Maria Pombo y sus amigos 'influencers' parodian la cabecera de 'Los Serrano'

Maria Pombo acompañada de numerosos amigos ha creado un vídeo para amenizar la cuarentena
María Pombo y su parodia de Los Serrano

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La influencer Maria Pombo comparte en cada una de sus historias de Instagram lo mal que está llevando este confinamiento. Está totalmente desesperada porque no sabe que hacer para entretenerse. Pero parece que ha encontrado una excusa para distraerse junto a sus amigos de las redes sociales. 

Durante estos días parece que Maria Pombo se ha acordado de la mítica serie Los Serrano, una serie que se emitió desde el 2003 hasta el 2008. Y es que a pesar de los míticos personajes todos nos acordamos de la cabecera y la conocida canción de Fran Perea 1 más 1 son 7. Un recuerdo que le ha servido de inspiración para montar una parodia junto a sus conocidos amigos. 

Los invitados del vídeo de Maria Pombo

Con el título ‘Los Corano’ la influencer presentaba la parodia que había montado junto a su marido Pablo Castellano. Además en él aparecían sus dos hermanas, Lucia y Marta y otros conocidos de las redes sociales y amigos como Laura Matamoros, Laura Escanes, Tomas Paramo, Maria de Jaime y su hijo Tomi o el conocido Gotzon Mantuliz que colabora en ‘Zapeando’. 

Un vídeo con el que se ha inspirado en otro influencer cómo es Fedez, el marido de Chiara Ferragni. Ellos subieron un vídeo con la famosa sintonía de la serie ‘Friends’ y compartían todos los buenos y locos momentos de su cuarentena junto a su pequeño hijo llamado Leo. 

La piel de Maria Pombo

Durante la cuarentena a Maria Pombo le está pasando como a muchos de nosotros y es que se nos ha empeorado la piel. "Con el maquillaje no se ve, pero me están saliendo muchos granitos", aseguraba la mujer de Pablo Castellano, que ha mostrado su piel totalmente desnuda y sin filtros. "Digo muchos, porque yo no estoy acostumbrada a que me salgan varios a la vez", puntualizaba María, sabiendo que algunos de sus seguidores podrían pensar que lo que tiene no es para tanto. María optaba por tomarse su problema con humor, y ha reconocido que "los efectos de Instagram son muy dañinos para nuestra salud". Además, al compartir sus problemas de piel se ha dado cuenta de que no es la única que lo está sufriendo. "¡Por lo visto, nos está pasando a muchas!", ha publicado en sus redes sociales dando dos opciones a sus fans: "Si, yo igual" o "Qué va, yo la tengo perfecta".

Maria Pombo se sincera con sus seguidores y muestra su rostro sin filtros

 

También te interesa...

María Pombo desvela el problema de salud que sufre durante la cuarentena

Relacionados

CADENA 100