La reivindicación que esconden los 70 kilos menos de Adele: ''Es mi momento''

Esta semana Adele apareció por su cumpleaños con una imagen radical para lanzar un imporante mensaje a todos sus seguidores del mundo entero
Adele pierde 70 kilos en menos de un año

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Adele es una de las cantantes más admiradas, respetadas y queridas del mundo entero; pero también una de las mujeres más influyentes.

No hay nada que haga la artista o paso que de, que no sea analizado y comentado, pero lo que no se esperaban los fans es que en la última semana, Adele se convirtiera en portadas de todo el planeta por su físico. Y es que, el cambio es más que llamativo, 70 kilos menos que van más allá de una dieta, es una reivindicación que lanza de forma indirecta muy directa.

Adele ha vivido importantes cambios en los últimos años. Desde que fue mamá de Angelo y se separase de su marido Simon Konecki , la cantante ha estado dedicándose tiempo a sí misma, componiendo tranquila y ordenando prioridades. Ha vivido intensamente en los últimos años y sintió que era el momento de parar. Era su momento, para sí misma, única y exclusivamente. No le ha importado miles de millones en su ruptura, ni perder el liderato de las listas de ventas británicas y dejarle el lugar a Ed Sheeran, ella sigue su camino y toda sus propias decisiones.

El antes y el después de Adele que ha dejado impactados a sus seguidores

¿Qué quiere comunicar Adele?

Adele, como el resto de artistas de todo el mundo, se debe a su público. Muchos años de carrera han hecho que le conozcan a la perfección y de ahí que se permitan la licencia de lanzar preguntas importantes, que rápidamente han calado que hay algo que no se ha comentado de este cambio. Las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto, aplaudiendo la fuerza de voluntad unos y otros criticando el cambio de imagen tan radical, ''porque cuesta reconocerla'', según dicen y también ''les inquieta que pierda su voz''. Cierto es que en todo este tiempo la cantante no ha sacado música nueva, pero ya se ha dejado entrever por su círculo más próximo, que su nuevo trabajo discográfico está muy cerca. De hecho, su nueva imagen ya habla por sí sola de que Adele se ha renovado y es otra mujer. Porque leyendo más allá de la imagen, muchos fans han asegurado que lo que está diciendo Adele es que está en una etapa renovada y feliz: más segura de sí misma, más fuerte, más saludable, más empoderada.

Esta pérdida de peso no viene por un tema de complejo, sino más por un cambio de vida y hábitos, más por salud. En alguna entrevista Adele reconoció que ''necesitaba mejorar para disfrutar más los conciertos y estar más en forma''. No cabe duda, que lo ha conseguido.

Las impactantes fotografias que han salido a la luz del cambio físico de Adele

 

La reivindicación de Adele

Como decimos, el punto culmen de esta nueva etapa llegó esta misma semana, cuando la propia cantante publicó la fotografía, que ya tiene supera de dos millones de 'likes' y los 80.000 comentarios: ''Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estéis todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros ángeles'', escribía en la foto.

Adele desvela su nuevo aspecto físico y no revela su próxima música

Adele está de 'cambios'

Tal ha sido el impacto que su entrenadora personal, Camila Goodis, se ha pronunciado para dar las clave de este éxito. ''Lo importante es el cambio de actitud. Y esto, combinado a una buena alimentación y deporte, no solo cambias por fuera, sino también por dentro''. La dieta que Adele ha hecho se llama Sirtfood. Así la define Goodis: ''Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye Pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar''. Esta dieta puede hacer que llevaba por un profesional consiga que se pierdan más de tres kilos en una semana, y tiene su base en consumir una serie de alimentos ricos en sirtuinas. La Sirtfood se divide en dos fases: la primera de ellas dura una semana ya que durante los primeros tres días permite solo la ingesta de 1000 calorías por día y es más restrictiva y la segunda, dos, que es la de mantenimiento.

Sea como fuere, Adele está como nunca, más que por el cambio físico, porque en su mirada se nota que está llena de luz y todo apunta a que su regreso será épico.

El espectacular cambio físico de Adele que ha hecho que ni sus seguidores la reconozcan

 

También te puede interesar:

El preocupante cambio físico de Adele: ni siquiera sus fans ya la reconocen

De Adele a Carlota Corredera: impactantes cambios físicos que nos han dejado sin palabras

Adele desvela su nuevo aspecto físico y no revela su próxima música

El impresionante cambio de Adele, que reaparece con 70 kilos menos que cuando saltó a la fama

Relacionados

CADENA 100