El preocupante cambio físico de Adele: ni siquiera sus fans ya la reconocen

Adele ha conseguido preocupar a sus fans, que no la han reconocido tras pperder más de 60 kilos
El cambio físico de Adele

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Últimamente, Adele no deja de ser noticia, y no precisamente porque vaya a sacar nueva música en los próximos meses. Su impactante cambio físico ha revolucionado las redes sociales, y ¡hemos tenido que mirar sus últimas fotos dos veces para asegurarnos de que era ella!

La cantante británica, que saltó a la fama en el año 2010, se ganó al público con su prodigiosa voz, pero decidió darse un tiempo en el mundo de la música y centrarse en el ámbito personal tras ser madre. Y es que Adele sufría un evidente problema de sobrepeso, algo que parecía tenerla atormentada, por lo que decidió mejorar su dieta y empezar a seguir una rutina de ejercicios que la ayudaran a bajar de peso y mejorar su figura. 

Adele record album sales

File photo dated 15/2/2011 of Adele, whose critically-acclaimed album, 21, has regained the top spot in the album chart after the Foo Fighters pushed her off the number one position for a week.Ian West

ADELE SEEN OUT AND ABOUT IN NEW YORK

23.NOVEMBER.2015 - NEW YORK - USAXPOSUREPHOTOS.COM

Sin embargo, parece ser que Adele no tiene una meta fija en cuanto a lo que adelgazar se refiere. Parece ser que la cantante ha perdido más de 60 kilos ya, y no tiene pinta de que vaya a parar. Tanto ha adelgazado, que ni sus propios fans la han reconocido en sus últimas apariciones públicas. 

ctv-yxd-adele-3

En octubre, la cantante ya subió a sus redes sociales una imagen en la que se podía apreciar su cambio físico, y la título "Antes lloraba, ahora sudo", algo que arrancó las risas de sus seguidores, y también sus halagos. Aunque, como es natural, también empezaron a surgir las primeras críticas a tan considerable pérdida de queso. "¿De verdad es Adele?", "No parece ella". 

ctv-kvq-esogsvfxuaebmb

Sin embargo, las críticas más duras han llegado tras sus fotos más recientes, en las que se muestra un primer plano de la cantante que ha dejado a sus fans muy confusos y preocupados. "Su belleza era única; ahora luce como todas las actrices; labios inyectados, rostro muy delgado(con huequitos en las mejillas), nariz operada, etc... Adele de antes era perfecta. Pero bueno lo que importa es como ella se sienta, obviamente". 

ctv-pit-adele-4

Hace tan solo unos días se hizo pública la última dieta que la cantante ha seguido, que la ha ayudado a perder 40 kilos en seis meses. Sin embargo, hay fans que afirman que lo que más peso ha hecho perder a la cantante ha sido su separación con el empresario Simon Koncki, padre de su hijo. 

La última publicación de si Instagram es esta, que data del 23 de diciembre, en la que Adele está prácticamente irreconocible. 

También te puede interesar...

El asombroso cambio de Adele que ha revolucionado las redes

Adele dice que esperemos su álbum "para septiembre" en una fiesta nupcial

¿Sabías que la dieta Sirtfood es la causante de la pérdida de peso de Adele?

Relacionados

CADENA 100