El impresionante cambio de Adele, que reaparece con 70 kilos menos que cuando saltó a la fama

La cantante ha compartido varias imágenes de su Navidad en la que aparece completamente renovada y los fans han enloquecido y piden ''nueva música ya''
El impresionante cambo de Adele, que reaparece con 70 kilos menos que cuando saltó a la fama

 

Tiempo de lectura: 3’

Adele está en puertas de sacar un nuevo trabajo y la expectación no puede ser mayor por parte de los fans y de la música en general. De hecho, el impresionante cambio físico que ha experimentado en este último año hace pensar que ''el próximo trabajo va a ser igual de rompedor'' y tiene a los fans completamente cautivados especulando sobre cómo será lo nuevo de la cantante.

Sobra decir que Adele es una de las más grandes de la música británica y de la música mundial, pero al no haber podido disfrutar de su voz en estos últimos años, todavía ha provocado que se ponga más en valor a su talento y todo lo que promueve.

Con las ideas muy claras y segura de sí misma, Adele siempre ha tenido claro qué es lo que le motiva y lo que realmente es lo importante en su vida. Por ello, no dudó en hacer un parón en su profesión para ser mamá y disfrutar de la maternidad en plenitud sin el estrés ni las presiones de los compromisos de agenda. Aunque esta etapa no fue tan fácil o bonita como esperaba. La convivencia, el estrés de los cambios y el desgaste de pareja terminó por hacer mella en la relación de la cantante Adele y Simon Konecki. Ambos decidieron que la mejor decisión que podrían tomar era tomar caminos separados y terminaron por separarse.

Tras este momento Adele ha estado volcada en su hijo y en el estudio de grabación, además ha cambiado muchas cosas en su vida que siempre tenía en su lista de ''propósitos de Año Nuevo'', entre ellas los hábitos, que hasta este momento no había cumplido. La artista ha apostado por una vida más saludable y ha conseguido hacer una auténtica transformación. Hasta la fecha la imagen que teníamos de Adele era muy diferente a la que presenta hoy día.

 

La cantante ya hizo alarde de su imponente cambio meses atrás en el cumpleaños de Drake y ya dejó sin palabras no solo a los presentes, sino a millones de fans de todo el mundo por su imponente cambio físico. Adele ha perdido bastante peso, aunque eso sí, está sana como una rosa y se encuentra espectacular. Sin embargo, si en aquel momento ya sorprendió, sus últimas imágenes en las que aparece junto a Papá Noel han revolucionado las redes sociales. ''Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos'', escría en las imágenes.

ctv-woh-adeless

Es un número más que llamativo decir que ''durante la última década ha dejado atrás 70 kilos y 20 de ellos ha sido en este año 2019'' y es que como ella misma ha dicho en varias apariciones públicas: ''Antes comía y ahora sudo''.

La salud siempre es lo primero y Adele quería perder algunos kilitos de más, no solo por si estado sino también por su profesión y lo necesario que es sentirse en plena forma en los escenarios para dar el máximo en las más de dos horas de show que ofrece.

Hasta el momento pocas han sido las imágenes que se han podido ver de Adele, pero ya deja intuir la nueva vida y lo mucho nuevo que trae consigo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100