Adele reaparece tras 2 años retirada y sorprende con una impresionante transformación física

La catante, que está en plena creación de su próximo trabajo, ha reaparecido en el cumpleaños de Drake y impactado por su llamativa pérdida de peso
Adele reaparece y sorprende con su impresionante transformación física

 

Tiempo de lectura: 2’

Adele está en puertas de sacar un nuevo trabajo y la expectación no puede ser mayor. La cantante es una de las más grandes de la música británica y de la música mundial, estos años de espera han hecho que aún se ponga más en valor su música y todo lo que mueve.

Con las ideas muy claras y segura de sí misma, Adele siempre ha tenido claro qué es lo que le mueve y lo más importante en su vida, por ello no dudó en hacer un parón en su profesión para ser mamá y disfrutar de la maternidad. Aunque esta etapa no fue tan fácil o bonita como esperaba. La convivencia, el estrés de los cambios y el desgaste de pareja terminó por hacer mella en la relación de la cantante Adele y Simon Konecki. Ambos decidieron que la mejor decisión que podrían tomar era tomar caminos separados y terminaron por separarse.

Tras este momento Adele ha estado volcada en su hijo y en el estudio de grabación, además ha cambiado muchas cosas en su vida, entre ellas los hábitos. La artista ha apostado por una vida más saludable y ha conseguido hacer una auténtica transformación. Hasta la fecha la imagen que teníamos de Adele era muy diferente a la que presenta hoy día.

 

La artista ha reaparecido en el cumpleaños de Drake y ha dejado sin palabras no solo a los presentes, sino a millones de fans de todo el mundo por su imponente cambio físico. Adele ha perdido bastante peso, aunque eso sí, está sana como una rosa y se encuentra espectacular.

ctv-woh-adeless

La salud siempre es lo primero y Adele quería perder algunos kilitos de más, no solo por si estado sino también por su profesión y lo necesario que es sentirse en plena forma en los escenarios para dar el máximo en las más de dos horas de show que ofrece.

Hasta el momento pocas han sido las imágenes que se han podido ver de Adele, pero ya deja intuir la nueva vida y lo mucho nuevo que trae consigo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100