De Adele a Carlota Corredera: impactantes cambios físicos que nos han dejado sin palabras

La cantante Adele nos ha sorprendido con una imagen de su cambio físico y nos hemos acordado de otros famosos que también lo hicieron
El antes y el después de los famosos que nos han dejado sin palabras con sus cambios físicos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después del radical cambio físico que ha experimentado José Antonio Avilés en ‘Supervivientes’ y de que la cantante Adele haya compartido una imagen de su espectacular cambio, esta vez en una foto de cuerpo entero, nos hemos acordado de otros cambios de los que hemos sido testigos en los últimos años. La mayoría están relacionados con personajes del mundo de la televisión, y es que al estar expuestos, se nota aún más.

Empezando por los presentadores Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera y terminando por algunos exconcursantes de ‘Supervivientes’ como Rosa Benito o Nacho Montes, que a pesar del paso del tiempo han conseguido evitar el efecto rebote y mantienen su figura exactamente igual que cuando abandonaron el concurso. Y en esta lista también se cuela algún chef, como Alberto Chicote, que ha experimentado un cambio radical en los últimos años con el que está irreconocible.

Los cambios físicos más impactantes de los famosos

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier empezó hace un tiempo a preocuparse por su físico y por la alimentación, llegando a perder 15 kilos en un año con una dieta equilibrada y saludable. "Me ayudó muchísimo a recuperarme del ictus el llevar una vida muy normalizada", dijo poco después de sufrir un ictus que le tuvo varios meses aislado de la televisión. "Cuando quieres cuidarte, no puedes estar todo el día comiendo de restaurante con su postre. Eso no puede ser. Y que cuando empiezas a cumplir años, el cuerpo es menos agradecido. De por sí mi cuerpo nunca ha sido agradecido y hay que apostar por la salud", dijo hace unos meses.

Jorge Javier Vázquez ha experimentado un gran cambio en los últimos años

Carlota Corredera

Curiosamente Jorge siguió los pasos de su compañera Carlota Corredera, con la misma dieta y asesorado por los mismos profesionales. Pero en el caso de la presentadora eran muchos más los kilos que tenía que perder por salud, ya que estaba sobrepasando los límites. En 2017 fuimos testigos de su gran cambio después de convertirse en madre por primera vez, llegando a perder 60 kilos que a día de hoy forman parte del pasado.

Carlota Corredera ha perdido más de 60 kilos desde que dio a luz a su primera hija

Nacho Montes y Rosa Benito

Tanto Nacho Montes como Rosa Benito participaron en ‘Supervivientes’ y perdieron muchísimo volumen en la isla, volviendo a España irreconocibles y con una bajada importante de peso.

Rosa Benito mantiene su figura desde que volvió de Supervivientes

Aunque muchos concursantes al volver de Honduras vuelven a recuperar todo el peso perdido por el llamado efecto rebote, ellos han sabido mantenerse y a día de hoy continúan con la misma silueta que cuando volvieron de concursar en el reality.

Nacho Montes perdió mucho peso en Supervivientes y ha conseguido mantenerlo

Adele

La cantante Adele nos sorprendió el pasado mes de diciembre compartiendo unas fotografías en las que aparecía irreconocible. Su cambio físico era más que notable y, como en el caso de Carlota, ha perdido más de 60 kilos y ahora luce una figur espectacular. Por el momento no ha querido desvelar detalles de su nueva música, pero tiene expectantes a todos sus fans con este cambio radical con el que están deseando verla pronto sobre el escenario.

El antes y el después de Adele que ha dejado impactados a sus seguidores

Alberto Chicote

El chef Alberto Chicote se propuso hace unos meses llevar una vida saludable y dejar atrás los malos hábitos, sorprendiéndonos con una imagen completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados. Ha tenido que cambiar todas sus chaquetillas y ahora las lleva mucho más entalladas para lucir figura. Un total de 40 kilos son los que ha perdido a sus 50 años de edad y explica que lo ha conseguido “moviendo los pies y cerrando un poco el pico”.

El cambio físico radical que ha experimentado Chicote en los útimos años

CORDON PRESS

También te puede interesar...

El increíble cambio físico de Tamara Falcó hasta llegar a 'MasterChef Celebrity'

Gloria Camila desvela las claves de su cambio físico tras perder 15 kilos

CADENA 100