Adele desvela su nuevo aspecto físico y no revela su próxima música

La artista británica Adele, que acaba de celebrar su cumpleaños, ha decidido regalarnos una fotografía con su radical cambio de aspecto
Adele desvela su nuevo aspecto físico y no revela su próxima música

Adele está de 'cambios'

Tiempo de lectura: 2’

Adele prosigue confinada hacia la música mientras, en los últimos tiempos, prácticamente su actualidad ha quedado reducida a su aspecto físico.

Con una vida personal marcada por un divorcio y una recuperación profesional incompleta hasta hoy, amanecemos con una reciente publicación en su Instagram personal que determina jovialidad y entereza. También, como recordaremos más adelante, mantenemos las expectativas en que tras el verano llegue su próximo disco.

La música espera a Adele

Si la cara es el relfejo del alma, estamos de enhorabuena porque el rostro de la artista implica felicidad. De momento, acaba de cumplir 32 años y, por ello, ha compartido la fotografía, diciendo: "Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time.
I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels",
que con la traducción de Google Translate sería: "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles"

Como decíamos, su actualidad musical sigue nutriéndose apenas de rumores, noticias sin confirmar y diversos anuncios incumplidos. Pero la propia artista en febrero contaba durante una fiesta la posible llegada de su álbum.

De manera nada convencional, en la boda de unos amigos, alertaba entre jolgorio y copas, "esperen mi álbum para septiembre":

Después de aquello nadie del entorno de Adele, ni ella misma, han vuelto a referirse al asunto. Recordemos que su vuelta es muy esperada hasta el punto de que finalizábamos el año 2019 con Adele reinando en las listas de ventas de su país. Los álbumes de Adele lograban el primer, tercer y vigesimosexto puesto del ranking de ventas elaborado por la organización Official Charts que, oficialmente, elabora las listas de ventas de música del Reino Unido. Se trata de un balance que recoge las ventas realizadas en lo que llevamos de siglo XXI y que revela la presencia de Adele como gusto principal de su público.

Según este ranking, la triología de álbumes de Adele ha conseguido vender 11.6 millones de unidades, destacando los 5.1 millones conseguidos por el que significa el disco más vendido: "21". Este disco ha conseguido, al margen de ese puesto oro, nada menos que el certificado platino en 17 ocasiones. Otro de los datos destacados es que "25" consiguió el récord de ventas de 800.000 unidades durante la primera semana de su lanzamiento y, además, el que antes alcanzó tres millones vendido en Reino Unido mientras su cifra actual de ventas es de 3.56 millones.

Puede interesar también:

Adele continúa reinando en la música británica

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100