Miguel Ángel Muñoz cumple la gran ilusión de su tata de 95 años en pleno aislamiento

La convivencia de Miguel Ángel Muñoz y la tata está siendo una de las grandes citas de cada tarde en redes sociales junto a los aplausos a los sanitarios
Miguel Ángel Muñoz y la tata en su 'Cuarentata'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz y su tata están pasando juntos la cuarentena. El actor no dudó en dejarlo todo para irse con su tata de 95 años, ayudarla en todo y disfrutar del tiempo juntos. Algo que por la agenda de Miguel Ángel no siempre han podido hacer sin reloj.

Aunque la situación en crítica y dura, los dos intentan sacar la parte positiva al confinamiento y experimentar nuevas emociones desde casa.

¿Cómo viajar estando aislados en casa? ¿Cómo enamorar a miles de personas sin salir de casa? ¿Cómo vivir primeras veces sin salir de casa? Aunque parezca algo imposible, lo cierto es que sí se puede.

Miguel Angel Muñoz y su Tata vídeo Instagram

 

Una cuarentena inolvidable para Miguel Ángel y su tata

Miguel Ángel y la tata, cada día se conectan con su público y charlan de la vida, reflexionan, leen juntos, cuentan secretos y experiencias vitales, incluso guardan minutos de silencio por las víctimas del Covid-19 y aplauden a los sanitarios.

En estas conexiones hemos visto como la mujer se emociona, y emociona a Miguel Ángel implícitamente al verla con esa actividad y esa ilusión. La tata ha contado su primer beso y hasta cómo cumplió alguno de sus sueños. Aunque ninguno se parece a la sorpresa que el actor orquestó para su tata delante de todos. Y es que, la mujer siempre había querido conocer a José Coronado.

El sueño cumplido de la tata a sus 95 años

De forma virtual y ante todos los espectadores, Coronado se conectó en el directo y pudieron compartir algunas palabras de cariño que causaron sensación entre el público.

''Lo quiero de siempre, eres una gran persona", le dice la tata a José, además de confesar que la gran ilusión de su nieto es que haga juntos una película. Una mensaje indirecto que mandó la tata con buen ojo y que fue muy bien recibido por Miguel Ángel Muñoz y el protagonista en cuestión, José Coronado. Pero la tata fue más allá y añadió divertida: ''No sé si me voy a enamorar de usted''. El actor, muy cariñoso con ella, quiso poner en valor lo que Miguel Ángel y la tata están haciendo en este momento tan necesario y la cantidad de cosas bonitas y valores que están despertando en las redes sociales y en las personas que les siguen, a él incluido.

La sorpresa ha emocionado mucho a la tata y le ha provocado una alegría desbordante. Y es que, como aseguró Miguel Ángel, ese momento había sido una auténtica ''declaración de amor''.

Miguel Ángel Muñoz con su tata durante el confinamiento

 

También te puede interesar:

¿Cómo lleva Miguel Ángel Muñoz el aislamiento con su tata de 95 años?

El tierno momento de Miguel Ángel Muñoz con su tata de 95 años en pleno aislamiento

La entrañable confesión de la tata, con sus 95 años, a Miguel Ángel Muñoz sobre sus besos de amor

Relacionados

CADENA 100