El divertido vídeo de la Tata de Miguel Ángel Muñoz: "Vine a Madrid, muy jovencita, con 50 años"

La conocida Tata de Miguel Ángel muñoz ha grabado un divertido vídeo para amenizar esta cuarentena
Miguel Angel Muñoz y su Tata vídeo Instagram

 

Tiempo de lectura: 3’

Es sabido lo importante que es para el actor Miguel Ángel Muñoz su tata. Siempre ha mostrado el gran amor que siente por ella y lo orgullosa que está de ella. Por eso siempre que puede farda de su ‘Tata’ en las redes sociales. Y esta cuarentena nos está regalando grandes momentos juntos. 

Hace unos días, se confinaban los dos en casa y mandaban un mensaje a todos los seguidores de sus redes sociales. En el vídeo aparecían los dos en pijama y mirando a cámara: “Nosotros nos quedamos en casa”, comenzaba el actor. Luego la tata también mandaba un mensaje: “Buenas tardes, nosotros nos quedamos en casa. Sed prudentes y hacer las cosas lo mejor que se pueda. Quedaros en casita, porque es donde mejor se está”. En el título Miguel Ángel Muñoz escribía: “Yo que vosotros haría caso a la Tata… 95 años de experiencia”. 

El directo de la Tata y Miguel Ángel Muñoz

Pero esta cuarentena nos ha hecho ser testigos de un momento inédito. Y es que Miguel Ángel Muñoz y su ‘Tata’ han querido hacer un directo en Instagram y compartir una buena conversación con sus seguidores. Recordemos que la mujer de 95 años tiene su propia cuenta en esa misma red social, donde su nieto cuelga algunas cosas de ella. 

La abuela de Miguel Ángel durante la cuarentena

 

En este directo la Tata comenzaba mandando un mensaje conciso pero animador: “Estamos viviendo unas circunstancias un poco durillas, pero seguiremos viviendo”. Tras este mensaje ha empezado a compartir lo que ha estado haciendo, y es que la abuela ha cosido “con los ojos cerrados” un braguilla. Un resultado que quería mostrar en pantalla pero su nieto le aseguraba que no era necesario.

Los 95 años de vivencias de la Tata

Durante esta grabación la Tata ha hablado sobre sus años pasados, ha recordado cuando decidió venir a Madrid a buscarse la vida. Ella aseguraba que llegó a la capital siendo muy jovencita a lo que Miguel Ángel Muñoz le preguntaba: “Pero, ¿con cuántos años te veniste?”, a lo que ella contestaba: “Buff, jovencita con 50 años”. En ese momento el actor se partía de risa haciéndole ver que 50 años no se consideraba ser una persona jovencita. Pero claro hay que tener en cuenta que ella tiene 95 años y es mucha diferencia. 

En el vídeo hemos visto que está perfecta, aunque de vez en cuando le falle su prodigiosa mente. Ha recordado cuando trabajaba junto al torero Andrés Vázquez, que le llamaba: “Lola Flores porque siempre estaba cantando y bailando”. También nieto y abuela han querido advertir de la estafa de “los supuestos sanitarios” que se pasean por las casa haber pruebas médicas y aprovechan para robar. Ahí la Tata ha estado muy clara: “No dejéis pasa a nadie. Yo siempre que entra Mari Carmen, le digo ‘Mari Carmen, ¿has cerrado la puerta?’“, comentaba muy seria. 

Las divertidas reacciones durante el directo

Un divertido rato en el que Miguel Ángel Muñoz le ha podido mostrar a su abuela lo mucho que le parecían sus seguidores. Le iba leyendo uno por uno los comentarios que le iba mandando la gente del tipo: “Estás fenomenal para tus 95 años”, “Un beso enorme a la Tata”“Sois los mejores”. Pero ella se quedó asombrada cuando se enteró que le mandaban besos desde el Líbano: “¿Desde el Líbano, ese que de allí?”. Cuando le han pedido que cante ella no ha dudado y se ha arrancado con un: “Llevame contigo”.

También han contado que hacen ejercicios los dos juntos ella en concreto: “Yo hago sentadillas, un poco. Importante las piernas”. A lo largo de toda la emisión se expresaba numerosas veces con un: “Oi,oi,oi” o un “Fíjate tú”, sobre todo cuandos se daba cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo. 

Pero este directo lo han tenido que cortar porque iban a salir al balcón a aplaudir por todas las personas que siguen trabajando para hacer posible que nosotros sigamos en casa con comida y sanos. Antes de despedirse ha dejado un mensaje la Tata: “Os doy un abrazo muy fuerte, os deseo todo lo mejor del mundo, que todo esto se arregle si dios quiere para bien. Y salir a la calle no se puede”, zanjaba la entrañable abuela.

También te interesa...

Así ha celebrado Miguel Ángel Muñoz los 95 años de su querida tata

La entrañable fotografía del actor Miguel Ángel Muñoz junto al amor de su vida

Los nuevos cambios en la vida de Toñi Moreno tras decretarse el Estado de alarma

CADENA 100