Los nuevos cambios en la vida de Toñi Moreno tras decretarse el Estado de alarma

Toñi Moreno está sufriendo las consecuencias de la pandemia y ha tenido que sufrir cambios en su vida y programa 'Mujeres Hombres y Viceversa'
MHYV Cambios en la vida de Toñi Moreno

 

Tiempo de lectura: 2’

El estado de alarma está perjudicando a todos y a todas. Y también está teniendo consecuencias en los programas de televisión, algo que ha perjudicado también a Toñi Moreno y su programa de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’

Y es que el estado de alarma ha hecho que las reglas del programa cambien. Ahora los tronistas y pretendientes se encuentran encerrados en una casa: “Los chicos están todos con una revisión médica, sanos dentro de una casa donde no pueden contagiarse”, aseguraba Toñi Moreno en su Instagram. 

Los cambios en la vida de Toñi Moreno

Pero aparte del formato Toñi Moreno está viviendo nuevos cambios en los estudios de Telecinco. Y es que la presentadora compartía con todos sus seguidores como se encontraban los pasillos, totalmente vacíos. “Bueno pues así están los pasillos de Telecinco. Porque venimos a trabajar los servicios mínimos y vamos a estar en directo”, mostraba. 

Los cambios en Mujeres Hombres y Viceversa

 

La presentadora de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, quería dejar claro que: “Vamos a estar para entreteneros, que sé que hay mucha gente joven en casa”. Eso sí, aunque continúen trabajando y sacando adelante con el equipo mínimo, Toñi Moreno ha querido dejar claro que están siguiendo todas las pautas estipuladas por el gobierno: “Cumplimos todas las normas de seguridad que ha marcado el gobierno y tenemos la distancia de más de metro y medio”.

Pero Toñi Moreno y el programa sólo tienen un objetivo: “Vamos a intentar que vuestra reclusión sea mucho más llevadera y que el tiempo que estéis en casa por lo menos estéis distraídos. Mi objetivo, el objetivo del equipo, es que lo paseis lo mejor posible”, zanjaba la presentadora. 

Toñi Moreno sola en Madrid

Pero después de estas horas de directos, Toñi Moreno, regresa a casa junto a su pequeña lola de tan solo mes y medio. Una situación también nueva la de ser madre y además encontrarse sola. Ya que como aseguraba hace unos días su familia se encuentra en Andalucía. 

Toñi Moreno sola en Madrid sin su familia

 

La presentadora mandaba un mensaje de concienciación con el famoso lema de #yomequedoencasa y compartía una fotografía de la carretera de Andalucía en la que escribía: “Toda mi familia está en Andalucía. Me quedo sola con una niña de mes y medio en Madrid”, escribía Toñi a través de una de sus historias de Instagram.

Y es que aseguraba que las personas que se marchaban eran unas irresponsables. Pero ella aunque esté alejada de toda su familia, busca métodos y ayuda de la tecnología para estar lo más cerca posible. Por eso compartió un tierno momento de una videollamada a cuatro. Sus tres mujeres más importantes.

Toñi Moreno sufre las consecuencias del estado de alarma

 

También te interesa... 

Las críticas a Toñi Moreno por la decisión que ha tomado ante esta crisis

Toñi Moreno confiesa que ha sufrido depresión posparto: “No estaba preparada para lo que venía”

Relacionados

CADENA 100