Toñi Moreno se corta el flequillo y parece otra: estrena etapa e imagen

La presentadora Toñi Moreno ha sorprendido a todos en su vuelta al trabajo, tras ser mamá, con un cambio radical en su estilismo
Toñi Moreno se corta el flequillo y parece otra: estrena etapa e imagen

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ha terminado con su baja de matermidad y se ha incorportado esta misma mañana al programa que presenta: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La ilusión de su llegada era máxima y contagiosa en el equipo y para la propia Toñi, que tenía muchas ganas de retomar la rutina. La sorpresa ha llegado cuando la comunicadora ha reaparecido con una imagen completamente renovada y un corte de pelo, con el que ha dado la bienvenida el flequillo a su vida.

Después de tan solo un mes y medio de baja, Toñi Moreno sorprendía con el anuncio de que regresaba al trabajo y lo hacía con todas las ganas. Algo que, aunque en un principio generó algunas críticas entre los seguidores, aunque también ha habido corrientes que ''entienden que el trabajo de la presentadora es diferente y vive de su imagen. Al entretener a la audiencia, los tiempos son diferentes'', se podían leer en sus redes.

Toñi Moreno se corte el flechillo en su regreso a la televisión

 

Toñi Moreno, nueva vida como mamá primeriza

Aunque Toñi presenta una nueva imagen y está con una enorme energía en esta nueva etapa, el verdadero cambio ha llegado con el nacimiento de la pequeña Lola. Recordemos que Toñi Moreno dio a luz el pasado 21 de enero y aunque aseguró que siempre iba preservar la intimidad de su hija, lo cierto es que la presentadora cada vez le sale más de forma natural el querer compartir con todos la evolución de la niña.

Durante todo el embarazo, Toñi ya fue narrando sensaciones, inquietudes, miedos y dudas sobre esta nueva etapa que comenzaba. Muchos interrogantes e inseguridades que se pasan mejor al ser compartidas y conocer otros casos, pero que poco a poco se van eliminando gracias al día a día y la propia experiencia. La pena es, que como todo en la vida, el tiempo pasa y en este caso todavía vuela más de lo habitual.

Toñi Moreno recibe su primera visita inesperada tras dar a luz con un posado y unas bonitas palabras

 redes

Toñi Moreno, más digital y moderna en esta nueva etapa

Lo que sí ha quedado latente es que Toñi es una mujer completamente renovada. Hace un mes y medio que Moreno se convirtió en madre primeriza y son muchos los cambios que ha experimentado. Esto le ha hecho que también ella sienta que hay nuevos retos que afrontar en lo personal y lo profesional. De ahí, que haya dado un paso adelante atreviéndose a compartir su vida en un nuevo proyecto que ha puesto en marcha.

Toñi Moreno se une a la nueva moda de un nuevo canal de 'mtmad'. El próximo 5 de marzo, la presentadora estrenará: “Dos vidas”. En este nuevo proyecto podremos seguir el nuevo reto que se ha propuesto Toñi es recuperars de su embarazo con un objetivo: “Convertirse en deportista de élite”: “Tengo 46 años, acabo de parir, como lo que me de la gana y no he hecho deporte en su vida”. Tras esta breve descripción ha querido dejar claro que necesita cambiar sus hábitos de vida para hacer frente a este nuevo reto de ser madre. “Os voy a enseñar mi verdadera vida, que me conozcáis más allá de la televisión”. Y añade más: “Tengo que estar fuerte psicológicamente, mentalmente, y para eso tengo que cambiar de hábito”. Una nueva Toñi, que estrena imagen y está dispuesta a comerse el mundo junto a Lola.

Toñi Moreno se lanza en su nueva aventura como deportista para recuperarse de su embarazo

 

También te puede interesar:

Toñi Moreno se lanza en su nueva aventura como deportista para recuperarse de su embarazo

La nostalgia de Toñi Moreno al poner fin a una bonita etapa: ''Buscar belleza, hasta en la pena''

Las sentidas palabras de Rosa López a Toñi Moreno tras convertirse en madre por primera vez

Relacionados

CADENA 100