La entrañable fotografía del actor Miguel Ángel Muñoz junto al amor de su vida

El actor ha compartido un simpático instante en su cuenta oficial de Instagram junto a la mujer que ocupa gran parte de su corazón 
La entrañable fotografía del actor Miguel Ángel Muñoz junto al amor de su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz siente pasión por su tata. No es nuevo ver las cómplices imágenes de ambos en sus respectivas redes sociales y es que el actor ha convertido a su abuela en toda una influencer. Aunque hay que reconocer que su última instantánea juntos ha sido de lo más entrañable.

Miguel Ángel, que se encuentra de promoción con 'El crakero' ha compartido un tierno momento con ''la tata'' en la que aparece con una nariz de payaso ante su tierna mirada: ''La Tata se ha puesto muy contenta con mi seminario de #ClownEsencial. Ahora ya podemos hacer el payaso juntos'', escribía Muñoz en una preciosa imagen.

''La tata'' es una de las personas más importantes de su vida. Y además, se ha convertido en un personaje muy mediático, que también ha conquistado los corazones de amigos y compañeros del actor, por su simpatía y fuerza a sus 95 años. Son muchos los rostros conocidos que han querido inmortalizar un momento junto a ella.

En diferentes ocasiones Miguel Ángel Muñoz ha hablado de la hermana de su bisabuela, “la tata”, describiendo su especial relación por lo mucho que le ha enseñado al actor y el vínculo que comparten: ''cuando era pequeño ella me cuidaba a mí y ahora soy yo quien la cuida''. No hay reto, logro personal o profesional que el actor no dedique a ''su tata''.

Cuando pudimos conocer mucho más de ella fue en su paso por las cocinas de Masterchef Celebrity, conviertiéndose en toda una revelación para el programa. De hecho, su primer vídeo en Instagram fue dedicado a su nieto y al famoso talent culinario: "Aprovecho mi primer vídeo de 'MasChester' para felicitarlo en el programa número 100. Y esta noche no me lo pierdo porque sale Miguelito y quiero verlo". 

La bonita relación que Miguel Ángel y su tata mantienen causa sensación en la red. Muchos son los mensajes de cariño que se suman en los post juntos y es que nuestros mayores son vitales. Gracias a ellos estamos todos hoy aquí y la experiencia es un enorme grado para la vida de todos, la sabiduría que les ha dado la vida, así como lo entrañables que son les convierte en personas de enorme riqueza que despiertan los mejores sentimientos en nosotros. Algo que fomenta Miguel Ángel Muñoz y cuida visibilizando todo lo que comparte con su ''tata''. Porque no solo le dedica premios, también se la lleva a galas y a sus rodajes.

Relacionados

CADENA 100