El cariñoso mensaje de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz

La pareja, que lleva con total discreción su relación, no pasa por alto apoyarse públicamente en los momentos más importantes de su profesión
Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra está centrada en su carrera profesional. Con su 'Tour Reflexión' está recorriendo España y además, compagina la música con la publicidad y la promoción de su libro. Toda una todoterreno que no ha parado de trabajar desde que saliera de la academia de Operación Triunfo.

En este año y medio de cambios en su vida profesional, Ana también ha experimentado nuevos retos en lo personal. Verse en el foco mediático diariamente no es fácil, y la artista siempre responde con una sonrisa. También sobre su vida personal, que aunque es muy discreta no oculta su sólida relación con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien vive un amor discreto y de lo más estable.

Aunque evitan hablar de su relación, la pareja sí que se arropa en las grandes citas. Recordemos que Miguel Ángel no dudó en recorrerse media España para estar en el primer concierto del arranque de gira de su chica. Hoy es Ana, quien le dedica unas palabras de lo más cariñosas tras recibir un galardón muy importante de una prestigiosa revista de moda. ''Te mereces todo lo bueno que te pasa'', escribía Ana Guerra junto a una imagen del actor recibiendo el premio.

ctv-9ia-man

Durante el acto citado, Miguel Ángel quiso ser muy discreto con su vida privada y evitó en todo momento hablar sobre su chica, pero sí aseguro ''estar muy muy feliz''. Recordemos que ya son varios meses los que lleva conociendo viéndose con la cantante que salió de la academia de Operación Triunfo y aún así, ninguno de los dos habla en los medios de comunicación sobre su relación.

Ha recibido el premio GQ al Compromiso y nos desvela con qué se compromete él en la vida: "Con la vida en primer lugar y con muchas causas solidarias, muchas de ellas me ayudan a crecer, a aprender, recientemente he hecho un viaje que me ha movido mucho y siempre que tengo oportunidad y alguien me pide comprometerme con alguna causa que lo merezca, intento hacer lo posible. Estoy muy contento de que GQ me premie en esta noche por eso".

En cuanto a si tiene miedo al compromiso de una relación seria, Miguel Ángel Muñoz asegura que: "Miedo al compromiso con la vida nunca". Parece ser que el actor no quiere ni hablar de su relación con Ana Guerra, la que está muy contenta por la carrera profesional que está llevando encima de los escenarios y con la publicación, hace unos meses, de su primer libre en el que narra cómo ha sido su vida.

Relacionados

CADENA 100