La declaración de intenciones de Miguel Ángel Muñoz sobre su futuro

El actor actualmente mantiene una estable relación sentimental con la cantante Ana Guerra
La declaración de intenciones de Miguel Ángel Muñoz sobre su futuro

El actor fue galardonado la pasada noche en unos premios de moda 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ha hablado sobre su futuro con los medios de comunicación la pasada noche en un evento de moda. Y aunque esta semana se ha visto de plena actualidad por su irónico reproche a Masterchef, Miguel Ángel se lo toma con humor.

El actor está disfrutando de un tiempo de descanso para recuperarse de la rutina que ha estado llevando estos últimos meses: "Ahora mismo estoy en pleno descanso, arreglando proyectos encima de la mesa y descansando". Así mismo lo reconoce él, y es que no hay nada mejor que tener un tiempo para uno mismo. En cuanto a qué dedica todo este tiempo, comentó: "A descansar, cuidarme y a estar con toda la familia y mis amigos".

El actor quiso ser muy discreto con su vida privada y ha salido 'corriendo' cuando le preguntaron por un posible compromiso con Ana Guerra. Recordemos que ya son varios meses junto a la cantante, y aunque son muy celosos de su intimidad, sí que intercambian mensajes de cariño en sus redes sociales apoyándose en cada paso que dan. Pero sí dejó claro que ''está muy feliz y que no tiene miedo al compromiso para nada'', confirmando así lo bien que están juntos y el equipo que ambos han formado juntos.

Miguel Ángel, solidario y concienciado con los problemas sociales, ha recibido el premio GQ al Compromiso y nos desvela con qué se compromete él en la vida: "Con la vida en primer lugar y con muchas causas solidarias, muchas de ellas me ayudan a crecer, a aprender, recientemente he hecho un viaje que me ha movido mucho y siempre que tengo oportunidad y alguien me pide comprometerme con alguna causa que lo merezca, intento hacer lo posible. Estoy muy contento de que GQ me premie en esta noche por eso".

En cuanto a si tiene miedo al compromiso de una relación más seria, Miguel Ángel Muñoz reiteró a los compañeros de comunicación asistentes al evento que: "Miedo al compromiso con la vida nunca, en otro tipo de compromiso ya no te digo". Parece ser que el actor no quiere hablar de su relación con Ana Guerra, la que está muy contenta por la carrera profesional que está llevando encima de los escenarios y con la publicación, hace unos meses, de su primer libre en el que narra cómo ha sido su vida. Los dos han decidido evitar hablar públicamente de su amor y que no ocupe portadas en la prensa otra cosa que no sean sus respectivos trabajos.

Relacionados

CADENA 100