Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra: un equipo muy bien avenido

Ambos se acompañan en los buenos momentos, pero también se apoyan en los malos 
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 1’

Ana Guerra está disfrutando al máximo de todos los logros que está consiguiendo a raíz de su salida de 'Operación Triunfo'. Su disco 'Reflexión' es un completo éxito, e incluso el sencillo Bajito fue certificado como disco de oro en España. Por otro lado, Miguel Ángel Muñoz se encuentra en un muy buen momento a nivel profesional, recibiendo numerosos premios e inmerso en nuevos y diversos proyectos. Cada uno cuenta con el apoyo del otro, felicitándose ante lo bueno y apoyándose en lo malo, formando un tándem perfecto.

Niguno ha confirmado la relación, pero parece más que evidente que el amor está en el aire y cada vez se dedican más mensajes en las redes sociales, constatando lo que muchos ya sabían, que son una gran pareja. Cuando el actor recibió un premio de una prestigiosa revista de moda ella publicó una imagen de ello y escribió “te mereces todo lo bueno que te pasa”. Hace unos días, veíamos como Miguel Ángel había acompañado a la artista al concierto de Alejandro Sanz, donde Ana tuvo la oportunidad de subirse al escenario mientras su compañero grababa desde atrás.

Miguel Ángel Muñoz

 

De hecho, hace apenas unas horas el actor recibía un premio de una importante revista que le nombraba 'icono healthy'. Por ello, Ana Guerra no ha dejado pasar la oportunidad de presumir de él y mostrar su orgullo, compartiendo una imagen del actor con el premio donde ha escrito: “¡Y seguimos de premio en premio! Felicidades”. Y es que, como ya han demostrado, a pesar de todos los viajes y compromisos que tienen, están muy felices de los logros y oportunidades del otro, por lo que han creado un equipo muy bueno.

Relacionados

CADENA 100