Ana Guerra feliz y orgullosa de Miguel Ángel Muñoz tras su último premio

La artista ha querido apoyar al actor en el Festival Internacional de Shangai
Miguel Ángel Muñoz

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

La producción audiovisual española está siendo cada vez más reconocida a nivel internacional, claro ejemplo de ello es'La casa de papel que recibió el Emmy Internacional y ahora la serie 'Presunto culpable' que ha obtenido el premio a la mejor serie extranjera en el Festival Internacional de Shanghái. Miguel Ángel Muñóz, como actor protagonista, fue el encargado de recoger el galardón, algo de lo que se siente muy orgulloso.

Se puede ver claramente en las imágenes que el propio actor ha compartido que estaba muy feliz y emocionado porque el proyecto en el que tanto había trabajado fuese reconocido de esa manera. Además, Ana Guerra no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir el discurso que el actor había dado en sus historias de Instagram, felicitándole y admitiendo estar orgullosa por los logros que él estaba consiguiendo. Miguel Ángel Muñoz se encuentra en un muy buen momento tanto personal como profesional, lo cual ha culminado con este premio. 

Y no es para menos, ya que este galardón ha sido entregado en anteriores ediciones a series del calibre de Juego de Tronos o Breaking Bad, por lo que la producción española está empezando a ser valorada fuera del país. Miguel Ángel Muñoz quiso agradecer en su discurso a todos los que estuvieron implicados en ese proyecto y que le dieron la oportunidad de formar parte de él. Además, protagonizó un momento muy divertido al intentar dar gracias en chino, “voy a intentar practicar mi chino” anunció el actor antes de comenzar a hablar, pero los presentes no parecieron compenderlo. “Nos sentimos muy halagados por recibir un premio tan importante como este”, tradujo Miguel Ángel Muñoz.

Relacionados

CADENA 100