La romántica felicitación de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz por su 36 cumpleaños

La artista ha felicitado al actor con una emotiva canción y muchos corazones amarillos
La romántica felicitación de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz por su 36 cumpleaños

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El amor está en el aire y Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra ya no se esconden. Aunque de momento no hayan compartido ninguna foto juntos ni hayan hecho pública su relación, son muchos los mensajes que intercambian a través de sus redes sociales. El símbolo que utilizan para desmostrarse su amor es un corazón de color amarillo, que esta vez ha ido acompañado de una canción de lo más romántica.

ctv-vkn-cumpleaos-miguel-angel

“Mía” del artista argentino Nahuel Pennisi ha sido la canción elegida por la cantante para felicitar al actor por su 36 cumpleaños. “Este parpadear junto al despertar al mirarme entre mi piel y sentir que puedo abrazar el mar y besar tu desnudez es como plasmar el sueño realidad”. Esta ha sido la estrofa elegida por la artista como regalo, toda una declaración de amor que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

Ambos forman una bonita pareja que se apoya en sus respectivas carreras profesionales y aunque los dos viajen mucho, siempre tienen un hueco para verse y para dedicarse palabras bonitas en sus redes sociales. Están orgullosos el uno del otro y eso se nota. Ya hemos podido ver cómo Miguel Ángel se recorría media España para estar presente en el primer concierto de Ana Guerra, y ella también le ha acompañado en varias entregas de premios que reconocían su trayectoria profesional.

Juntos están muy felices y prueba de ello es uno de los hashtags que utilizan ambos en sus publicaciones: #FelizEsPoco, otra pista que delata la relación tan especial que existe entre ellos. Son varios los meses que llevan juntos y aunque su vida privada la lleven muy en secreto y no les guste hablar de ella, hay detalles como los mensajes que se dedican que dicen más que mil palabras.

¡Muchas felicidades, Miguel Ángel! Que cumplas muchos más y que lo sigas celebrando igual de feliz y siempre rodeado de tanto cariño.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100