Miguel Ángel Muñoz, muy apenado por no poder cumplir uno de sus mayores retos

El actor ha compartido una reflexión sobre su salud, que le impide cumplir uno de sus objetivos
Miguel Ángel Muñoz, muy apenado por no poder cumplir uno de sus mayores retos

 

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz se deja la piel en todo lo que hace. Ya lo demostró al convertirse en el ganador de 'MasterChef Celebrity', mostrando su esfuerzo en cada prueba y alzándose con el premio final. No hay nada que se le ponga por delante cuando se trata de cumplir sus sueños pero esta vez hay uno que se le ha resistido, y no por falta de ganas.

El actor ha compartido un emotivo texto en el que explica por qué no va a poder hacer frente a uno de sus mayores retos y a una ilusión que todavía le quedaba por cumplir. En su tiempo libre le encanta hacer deporte, en concreto es un apasionado del running y del yoga, que le sirven para desconectar de la rutina y le llenan el corazón, pero esta vez hay algo que le impide llevar a cabo una de sus ilusiones.

“Me encanta ponerme retos y cumplir objetivos, pero me gusta disfrutar del proceso hasta conseguirlos, incluso cuando el esfuerzo es muy grande...”, ha comenzado diciendo. “Las 2 últimas maratones que he corrido lesionado me hicieron feliz pero me han pasado factura y han hecho que durante toda la preparación que llevo de la Maratón de Berlín haya estado sonriendo “a pesar de los dolores” y las sobrecargas”.

“Así que a pesar de los 2 meses y medio de entreno, muchos Km acumulados y a sólo 28 días de correr tomo la decisión de escuchar a mi cuerpo y no pasar por encima de él. Como no estoy para hacer 42K sin riesgo a lesionarme y sin sufrir, pospongo el objetivo y me pondré algún otro más asequible”. La salud es lo más importante y es por ello que Muñoz ha decidido dejar a un lado este reto que tanta ilusión le hacía.

A pesar de no poder llevar a cabo esta maratón para la que tanto se había preparado, el actor ha sabido sacar la parte positiva de todo y ha asegurado que buscará un nuevo reto que sí pueda cumplir y que sea, como él mismo ha dicho, “más asequible”. ¡Ánimo, Miguel Ángel!

Relacionados

CADENA 100