Descubre el nuevo oficio de Miguel Ángel Muñoz

El actor ha querido compartir con todos sus seguidores su nuevo proyecto vital
Miguel Ángel Muñoz

 

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz es, a fin de cuentas, uno de los actores más conocidos en el panorama español. Desde muy joven tuvo clara su vocación de dedicarse a la interpretación y al espectáculo y, con el tiempo, ha logrado convertirse en un actor muy polifacético que ha desarrollado su propia trayectoria tanto en el teatro como en el cine, la televisión o la música. Nunca ha querido quedarse parado, trabaja con todas sus fuerzas en lo que se propone, como fue el caso de 'Masterchef Celebrity', y ahora nos ha sorprendido a todos con su 'nuevo oficio': patrón de barco.

Es oficial, ya se me puede llamar patrón. Examen aprobado y prácticas de motor, radio, travesía y habilitación de vela completadas con éxito. ¡Feliz es poco! En breve llevaré a la tripulación de Brigada Ligera al éxito” escribía Miguel Ángel en sus redes sociales, junto a una imagen del actor muy sonriente a los mandos de su propio barco. Además, ha querido aprovechar la publicación para agradecer a todas las personas que le han apoyado en esa nueva aventura, incluidos todos los instructores y las personas que consiguieron iniciarle en ese mundo.

A través de sus historias de Instagram, además, ha compartido unos cuantos vídeos bastante divertidos de su experiencia con todas las prácticas. “A todas las estaciones, a todas las estaciones, así rápidamente, que hay unas sirenas que nos entorpecen el camino” decía el actor a través del teléfono en sus prácticas de radio mientras no puede aguantarse la risa. También hemos podido ver como en una de sus travesías nocturnas tuvo la suerte de encontrarse con unos delfines, lo cual le arregló la noche. Ha pasado más de 30 horas sin pisar tierra, ha estado en el barco bajo una intensa lluvia, pero al final ha conseguido su objetivo.

Relacionados

CADENA 100