El irónico reproche de Miguel Ángel Muñoz a Masterchef

El actor, ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity España, ha compartido una secuencia de lo más cómica pero con un mensaje directo
ctv-hlb-manan

Tiempo de lectura: 2’

''Maravilla de cena en casa. Me faltó probar mi cocido porque no tocaba con este calorcito, así que habrá que volver para dar el visto bueno y para ver qué las fotos siguen en el sitio que corresponde!''. Con estas palabras Miguel Ángel Muñoz dejaba constancia de su visita al restaurante de Masterchef, pero también reafirmó la irónica crítica que le hacía al programa en la secuencia en sus historias de Instagram de lo más cómica.

Recordemos que Miguel Ángel se disputó el primer puesto en el primer Masterchef Celebirity frente Cayetana Guillén Cuervo. Una final de lo más apasionante que terminó dando el primer puesto a MAM, tras una exhibición de talento en sus pruebas finales.

ctv-q4j-man1

Miguel Ángel Muñoz lleva el esfuerzo por bandera y a su precocidad interpretativa y a ello se sumó un título inédito en nuestras pantallas en aquel momento: Ganador de MasterChef Celebrity. Sus 75.000 euros fueron destinados a la fundación Pequeño Deseo, organización con la que colaboran muchos de los rostros de esta primera edición.

ctv-lxg-man2

Con gran esfuerzo e ilusión, Miguel Ángel se ganó el cariño del público programa a programa. Además, el jurado siempre tuvo buenas palabras para el aspirante ya que se dejó la piel en cada una de las pruebas. Sin duda, un digno ganador.

ctv-1b3-man3

De ahí, que el actor haya mostrado su disconformidad a la hora de ver la disposición de cuadros de ganadores que el restaurante del programa tiene en el reservado principal. Ona Carbonell es la imagen que preside el espacio y el resto de ganadores tanto de los rostos más conocidos como los que menos, se ubican a su alrededor. En las imágenes se ven primeros planos frente a una imagen más alejada de Muñoz, algo que con ironía va comentado en sus publicaciones con una secuencia de lo más divertida donde va compartiendo sus sentimientos al no entender por qué no es él quien preside el espacio habiendo super el primer Masterchef Celebrity de la historia. 

ctv-igg-man4

Tras cambiar los cuadros y ponerse en el centro, pidió que valorasen la posibilidad de renovar la imagen ya que no se le ve con tanta presencia como el resto de sus compañeros. Un guante que pase al tejado de la organización del talent culinario. ¿Veremos cambios en la pared de méritos?

ctv-evg-ganaman

Relacionados

CADENA 100