Ana Guerra deja ''sin palabras'' al actor Miguel Ángel Muñoz

La cantante y el actor mantienen una relación sentimental muy discreta, pero no evita que intercambien gestos de lo más cómplices públicamente
Ana Guerra deja ''sin palabras'' al actor Miguel Ángel Muñoz

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz forman una de las parejas más sólidas y atractivas de nuestro país. Aunque la pareja lleva su amor con discreción y evitan sus apariciones públicas juntos, para que sean sus carreras profesionales las grandes protagonistas, hay gestos que les delantan y es que, ¿qué hay más bonito que estar enamorado y ser correspondido?

La evolución de su relación la vivimos a través de los detalles de sus redes sociales. Ana y Miguel Ángel tienen dos símbolos con los que se hablan indirectamente: un corazón amarillo y ''feliz es poco''. Estos dos gestos son habituales verlos en sus publicaciones. Además de dedicarse felicitaciones y arroparse en los momentos importantes, a través de sus stories. Y es que, es reseñable que tanto el actor como la cantante vienen de un año espectacular y un inicio de 2020 todavía más imponente. Los reconocimientos no cesan y tampoco los proyectos. Forman un gran equipo.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido Miguel Ángel Muñoz, en primera persona, quien ha querido reconocer públicamente a su pareja. Ana, que ha estado cantando en su tierra natal, Tenerife, protagonizó una actuación muy especial con Juan Luis Guerra, a quien llama ''tito''. La cantante ha confesado en diferentes ocasiones la fuente de inspiración que es para ella el gran artista. Pues bien, en la publicación del instante, el actor no ha dudado en comentar, ya que lo vivió 'in situ': ''Sin palabras'', escribió con dos corazones, uno rojo y otro amarillo, así como varias estrellitas. 

Así lo compartió Ana en su cuenta de Instagram: ''Ayer pasó algo inexplicable, es de esas cosas que te reafirman y te recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. Llegamos a la prueba de sonido y Pedro Guerra estaba cantando una de sus canciones y yo me senté en el patio de butacas a escucharle. Cuando terminó de cantar me dijo que fuera para que practicáramos la canción que íbamos a hacer, ya que nunca habíamos cantado juntos. Se hizo silencio con sus primeros acordes y empezamos a cantar. Durante tres minutos se paró el tiempo, me transporté a esa niña que llevaba cantando esta canción toda su vida y a los momentos tan bonitos que he vivido con esa BSO. Cuando paramos de cantar nadie de nuestro equipo tenía una explicación para lo que acababa de suceder, nadie sabía qué había pasado, pero estábamos todos sin palabras. Eso es la música en su expresión más pura, ese momento en el que nadie puede decir nada, ni siquiera pestañear, para que el ángel que acaba de llegar no se vaya nunca. Gracias infinitas. Pedro Guerra, creo que ayer sin quererlo nos hicimos familia de verdad''.

Un gesto de lo más entrañable por la discreta pareja, que ha causado sensación entre sus seguidores. ¡Qué viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100