¿Cómo lleva Miguel Ángel Muñoz el aislamiento con su tata de 95 años?

El actor Miguel Ángel Muñoz ha compartido con todos unas reflexiones sobre la rutina diaria que llevan y emociona con sus palabras frente al covid-19
ctv-ihw-miguel

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

La relación tan especial que mantiene Miguel Ángel Muñoz con su tata es seguida y admirada por miles de personas, especialmente en pleno confinamiento, ya que ahora se dispone de más tiempo que antes y puedes permitirte el lujo de ''charlar virtualmente'' con las personas que más quieres, pero también con muchos rostros conocidos que están abriendo la ventada de su intimidad en este aislamiento responsable para erradicar lo antes posible el coronavirus en España y en el mundo entero.

Este virus ha dejado ko al mundo entero, pero por suerte, la respuesta cada vez es mayor y las medidas más virales en el mundo para que lo antes posible pasemos página a este episodio tan duro para todos. 

Durante estos días lo más importante es quedarse en casa y una de las decisiones que más ''feliz'' ha hecho al actor Miguel Ángel Muñoz, como él mismo ha confesado, ha sido ''el vivir este confinamiento con su tata''. Que no esté sola y esté activa e smuy importante para él, y conocer cómo pasan los días, al igual que miles de españoles que conviven con personas mayores que son los que más expuestos están al virus, ha conmovido a las redes sociales.

Un mensaje muy aplaudido para Miguel Ángel que está dando una gran lección a muchos jóvenes y un mensaje muy importante de ''cuidar de nuestros mayores''.

La última conexión en directo, Miguel ha contado cómo es el día a día junto a su tata y que, aunque parezca mentira, a él le faltan horas del día. ''Disculpad por la mala conexión, estoy con mi tata aislado y la logísitca es más compleja'', comenzaba diciendo el actor que le fallaba la conexión. ''Qué ilusión poder participar en algo tan especial, el Día mundial de la poesía. Aunque parezca mentira, aquí me faltan horas: levantarse, ducha, tomar medicación, desayuno, ir a cocinar, fregar, ir a comprar cada 2 o 3 días...'', continuaba explicando.

''No sabía muy bien que iba a leer, pero en estos días me he acordado mucho de un gran amigo mío, que falleció hace unos meses, José Sámano, y gracias a él descubrí a muchos autores. Daría cualquier cosa por charlar con él y comentar cómo viviría esto. (...) Es muy duro no poder despedirse ni tener un duelo. Quedémosno en casa y hagamos lo posible porque esto termine pronto. Yo estaré casi siempre conectado con mi tata porque a ella le viene muy bien y bueno... ya vendrán tiempos mejores y en mi caso, salir y hacer teatro, cines. Aunque tengo que decir que es duro estar aislado de gran parte de mis seres queridos, me siento feliz de haber tomado la decisión de estar con mi tata, porque me siento activo y estamos muy bien'', concluyó.

Unas palabras en las que Miguel Ángel no ocultó su emoción y por las que ha recibido cientos de mensajes de cariño para seguir dejando un aprendizaje tan grande en todos, especialmente en las nuevas generaciones.

El especial vínculo entre Miguel Ángel Muñoz y ''la tata''

Para nadie es un secreto lo importante que es para el actor Miguel Ángel Muñoz su tata. Siempre ha mostrado el gran amor que siente por ella y lo orgullosa que está de ella. Por eso siempre que puede presume de su ‘Tata’ en las redes sociales. Y esta cuarentena nos está regalando grandes momentos juntos, algo que como decimos ''está siendo uno de los grandes reclamos en las redes sociales''.

Hace unos días, se confinaban los dos en casa y mandaban un mensaje a todos los seguidores de sus redes sociales. En el vídeo aparecían los dos en pijama y mirando a cámara: “Nosotros nos quedamos en casa”, comenzaba el actor. Luego la tata también mandaba un mensaje: “Buenas tardes, nosotros nos quedamos en casa. Sed prudentes y hacer las cosas lo mejor que se pueda. Quedaros en casita, porque es donde mejor se está”. En el título Miguel Ángel Muñoz escribía: “Yo que vosotros haría caso a la Tata… 95 años de experiencia”. 

Desde ese momento a esta parte, 11 días después, ambos están fenomenal y felices de tenerse el uno al otro y poder compartir de tanto tiempo y momento juntos sin reloj.

Miguel Angel Muñoz y su Tata vídeo Instagram

 

Los seguidos directos de Miguel Ángel y la ''tata''

Una de sus grandes citas y de las más virales son las charlas que comparten con los fans de ambos. Durante esta cuarentena nos ha hecho ser testigos de momentos inéditos.  Recordemos que la mujer de 95 años tiene su propia cuenta en esa misma red social, donde su nieto cuelga algunas cosas de ella. ''La tata'' se ha convertido en toda una influencer y la voz de la experiencia de Instagram.

Ya dejó claro en su primera conexión, que se desenvuelve como pez en el agua, incluso se animó a mandar una relfexión y mensaje de aliento: “Estamos viviendo unas circunstancias un poco durillas, pero seguiremos viviendo”. 

Miguel Ángel tiene las emociones a flor de piel con su tata, juntos exprimen todo el tiempo posible al máximo y superan las adversidades. Una relación que emociona al actor y a todos los seguidores en redes. ¡Qué vivan nuestros mayores!

Miguel Ángel Muñóz

También te puede interesar:

El divertido vídeo de la Tata de Miguel Ángel Muñoz: "Vine a Madrid, muy jovencita, con 50 años"

La entrañable fotografía del actor Miguel Ángel Muñoz junto al amor de su vida

Miguel Ángel Muñoz, muy apenado por no poder cumplir uno de sus mayores retos

Relacionados

CADENA 100