La entrañable confesión de la tata, con sus 95 años, a Miguel Ángel Muñoz sobre sus besos de amor

Aprovehando que se celebraba el Día Internacional del Beso, Miguel Ángel Muñoz dedicó un nuevo capítulo con su tata de 95 años lleno de confesiones
Miguel Ángel Muñoz y la tata, enamoran a las redes sociales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Con Rocío Durcal como banda sonora arrancó un nuevo capítulo de 'Cuarentata', el seriado de Miguel Ángel Muñoz y su tata de 95 años, que está causando sensación durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus y donde ambos han abierto las puertas de casa y de su rutina diaria.

Juntos, protagonizaron en los primeros minutos un momento de lo más divertido cantando 'Me gustas mucho' de Durcal y contagiaron de buena anergía a los miles de seguidores que cada día se dan cita en Instagram para compartir sensaciones e intercambiar impresiones de todo tipo de temáticas. ''Querido público, buenas tardes. Estoy aquí un ratito para haceros feliz un ratito y yo también lo soy. Un besito muy grande, os quiero'', arrancaba diciendo la tata.

El entrañable dúo ha conseguido, no solo que sean virales en nuestro país, también en latinoamérica, a quienes dedicaron palabras de cariño por el apoyo que les están dando desde tan lejos en estos días complicados para todos. Como venimos viendo estos días, los directos de Miguel Ángel y la tata están llenos de sorpresas, aunque en este caso, fue el actor el que dejó sin palabras a la mujer en plena retransmisión al sacar un ramo de flores que le mandaron ''Elena y Juan'', seres queridos de la familia. Muy emocionada, Tata agradeció el detalle: ''Qué hermosura, qué emoción. Las flores son tan preciosa como vosotros'', exclamaba. ''Eres muy pillo, Miguel Ángel, cómo sabes hacer las cosas para sorprenderme'', continuó diciendo. Y es que Muñoz, no le había dicho nada de las flores para poder grabar su reacción y darla la sorpresa en directo con todos como testigos.

Miguel Ángel Muñoz y la tata dedican el día al AMOR con mayúsculas

Tras esto, la tata y Miguel Ángel comenzaron a dedicarse unas palabras de enorme cariño y amor, porque el día lo dedicaron especialmente a eso, al amor, por el Día Internacional del Beso. ''El beso que se da con amor, lo haces todo. Si hasta lo más insignificante lo haces con amor, todo sale estupendo. Ahora, si lo haces de mala gana y con poca voluntad, la cosa no sale'', explica la tata.

Entonces Miguel Ángel le preguntaba que cómo se daba un beso con amor, por el día señalado que marcada el calendario, entonces la mujer y su ''niño Miguel'', reflexionaron sobre ello: ''Un beso con amor es lo más grande del mundo'', dijo la tata. Pero la cosa no quedó ahí, porque tras intercambiar confesiones ante su público, el actor le pintó los labios a su tata y también se los pintó él para señarse los labios en la mejilla e inmortalizar para siempre este atípico 13 de abril.

Miguel Ángel Muñoz con su tata durante el confinamiento

 

Un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19

Aunque como cada jornada, el momento más emocionante llegó una tarde más en el minuto de silencio que Miguel Ángel y la tata guardaron por todas las víctimas del Covid-19, así como por todos los seres queridos que se han ido en estas semanas, por todos ellos y sus familiares, ambos llevaron hasta el final el minuto junto a todos los espectadores que seguían la retransmisión.

Por esto y todo lo anterior, además de por su especial relación, Miguel Ángel y la tata han robado los corazones de todos. Juntos están enseñando mucho y dando importantes lecciones, porque el actor, que no dudó en ningún momento mudarse a casa de la tata para estar con ella en estas semanas de cuarentena, pone en valor algo tan vital como son ''nuestros mayores'', lo necesarios que son y la importancia de llenarles de amor, atenciones y cariño, especialmente en estos tiempos, que son de riesgo y se exponen al Covid-19. Un terrible virus que ya se ha arrebatado a miles y miles de vidas.

Qué importantes son estos mensajes en la vida y qué necesarios son artistas como Muñoz, que está dejando ver una parcela de su vida más privada con la que nos está inspirando a todos.

Eso sí, como cada día, antes de terminar, empezó la ronda de prenguntas de los seguidores y la tata quiso mandar un mensaje a todos los que están sufriendo pérdidas estos días y un consejo a sus 95 años para poder sobrellevarlo mejor y sin temores, aunque la pena sea inevitable: ''Hay que resignarse ante la pérdida y seguir adelante, sabiendo que van a estar descansando y van a estar los seres queridos bien. La muerte es 'la hermana muerte', porque nacemos para morir, no hay que tener miedo a ello''. Un duro, aunque honesto y auténtico mensaje, con el que conmovió a todos.

El minuto de silencio entre Miguel Ángel Muñoz y la tata

 

También te puede interesar:

¿Cómo lleva Miguel Ángel Muñoz el aislamiento con su tata de 95 años?

El tierno momento de Miguel Ángel Muñoz con su tata de 95 años en pleno aislamiento

Relacionados

CADENA 100