El tierno momento de Miguel Ángel Muñoz con su tata de 95 años en pleno aislamiento

El actor Miguel Ángel Muñoz decidió en pleno estado de alarma irse de confinamiento con su tata para ayudarle en todo lo posible durante estas semanas
Miguel Ángel Muñoz con su tata durante el confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El amor que siente Miguel Ángel Muñoz por su Tata de 95 años es infinito. El actor no ha dudado en irse a su casa para estar juntos durante todas las semanas de aislamiento y que no le falte ninguna atención.

La relación entre los dos es tan bonita que están dejando grandes momentos para la eternidad y mueven a cientos de personas casa tarde en sus conexiones en directo desde su Instagram

A lo largo de este Estado de Alarma estamos viendo a un Miguel Ángel completamente entregado: cocina, limpia, plancha, lava la ropa, es cómico al hacer reír a la Tata, lee poesía y también cuida hasta el más mínimo detalle de la Tata. Uno de los momentos que más aplausos ha arrancado ha sido tras el baño diario de la mujer, cuando el actor hidrataba sus piernas para que no se le haga niguna grieta. Un momento de lo más bonito que quiso compartir con total normalidad y que también está suponiendo un importante ejercicio para muchos jóvenes con sus mayores. Porque somos los que somos gracias a ellos y su cuidado debe ser exquisito, como el que Miguel Ángel Muñoz está teniendo con su Tata.

Miguel Ángel Muñoz hidrata a su tata

 

El amor en tiempos de aislamiento

Para nadie es un secreto lo importante que es para el actor Miguel Ángel Muñoz su tata. Siempre ha mostrado el gran amor que siente por ella y lo orgullosa que está de aprender de una mujer tan increíble a sus 95 años. Por eso, siempre que puede presume de su ‘Tata’ en las redes sociales. Y esta cuarentena, todavía más, porque nos está regalando grandes momentos juntos y muchos aprendizajes. Asimismo, se han convertido en un auténtico reclamo en redes sociales.

La relación tan especial que mantiene Miguel Ángel Muñoz con su tata es seguida y admirada por miles de personas, especialmente en pleno confinamiento, ya que ahora se dispone de más tiempo que antes y puedes permitirte el lujo de ''charlar virtualmente'' con las personas que más quieres, pero también con muchos rostros conocidos que están abriendo la ventada de su intimidad en este aislamiento responsable para erradicar lo antes posible el coronavirus en España y en el mundo entero.

Este virus ha dejado ko al mundo entero, pero por suerte, la respuesta cada vez es mayor y las medidas más virales en el mundo para que lo antes posible pasemos página a este episodio tan duro para todos. Además, se está viendo a una sociedad más concienciada que nunca con los problemas sociales, más humana, más generosa y unida. Una lectura positiva que nos ayuda a ver la luz juntos al final del túnel.

El mensaje de Miguel Ángel, necesario y vital

Durante estos días, lo estamos escuchando por todos lados, lo más importante es quedarse en casa y una de las decisiones que más ''feliz'' ha hecho al actor Miguel Ángel Muñoz, como él mismo ha confesado, ha sido ''el vivir este confinamiento con su tata''. Que no esté sola y esté activa e smuy importante para él, y conocer cómo pasan los días, al igual que miles de españoles que conviven con personas mayores que son los que más expuestos están al virus, ha conmovido a las redes sociales.

Un mensaje muy aplaudido para Miguel Ángel que está dando una gran lección a muchos jóvenes y un mensaje muy importante de ''cuidar de nuestros mayores''. El actor está viviendo nuevas experiencias con su tata y a la mujer le está llenado de vida. Juntos hablan de la vida, hacen retos con los seguidores, leen la prensa. Momentos cotidiados de lo más sencillos, pero que suponen un mundo para la Tata de 95 años. ¡Qué grande eres, Miguel Ángel!

Miguel Angel Muñoz y su Tata vídeo Instagram

 

También te puede interesar:

¿Cómo lleva Miguel Ángel Muñoz el aislamiento con su tata de 95 años?

El divertido vídeo de la Tata de Miguel Ángel Muñoz: "Vine a Madrid, muy jovencita, con 50 años"

Relacionados

CADENA 100