Los diferentes cambios de imagen de Ana Rosa Quintana hasta llegar al más radical y criticado

Ana Rosa Quintana siempre ha marcado tendencia en el arranque de temporada con corte de pelo y estilismo, sin embargo, este ha sido el más viral y polémico
Ana Rosa en el arranque de temporada

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana es una de las mujeres más influyentes del mundo de la comunicación. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' durante las últimas 17 temporadas ha marcado hitos en puesta en escena al arrancar la temporada, contenidos y pionera en formatos dentro de la pequeña pantalla.

Su tradicional look blanco ha ido cambiando en el primer día a la velocidad de su pelo, que ha sufrido diferentes cambios de color y cortes según el año. Lo que nadie esperaba, es que este 2020 Ana Rosa iba a convertirse en tendencia en España pero por las críticas. El flequillo recto con un tono miel, nunca visto hasta la fecha, ha convertido a la comunicadora en una de las mujeres más buscadas. ¿A qué se debe este cambio?

Ana Rosa críticas pelo

Hay que reseñar que el flequillo abierto es el que más se llevó en el año 2019 y seguirá llevándose durante todo este 2020 y parte del 2021. Aunque es un tipo de corte que garantiza la versatilidad en imagen y en peinados, no sienta bien a todo el mundo. Al menos, el recto y ''poblado'', que es el elegido por Ana Rosa, ya que está diseñado para rostros muy concretos. Sin embargo, no son los únicos. Los hay más abiertos y despuntados, a media mejilla y largos. Eso sí, para las melenas ''bob'', que es un estilo similar a la que lleva Ana Rosa, se aconsejan más abiertos o largos ya que marca mucho tus expresiones y las afina.

Tal ha sido el revuelo originado por este cambio, que desde CADENA 100 queremos repasar alguna de sus últimas apuestas para comparar los motivos por los que ha impactado el verla con esta apuesta tan diferenten.

ctv-34y-arr

La evolución de Ana Rosa

La temporada pasada Ana Rosa Quintana también regresaba a la televisión arrancando primer día de temporada con una imagen renovada. Aunque el estilismo de Ana Rosa es previsible, puesto que hace año anunció que siempre ''estrenaría de blanco'' ya que le da suerte, lo cierto es que el corte de pelo fue la gran novedad. Con la fortuna, de que en esa ocasión ''no decepcionó''.

Con un corte mucho más corto y perfilado, Ana Rosa marca sus rasgos y cambia de imagen para afrontar con una energía renovada su temporada número 16. Una apuesta más juvenil que le dulcificaba el rostro y le daba un toque más 'chic' al combinarlo con las gafas tan recurridas en ella. Esta puede ser la gran diferencia con el presente, que en conjunto, su nueva imagen queda muy recargada.

ctv-8gf-anarosaa

Quintana vivió, al igual que este año, un caluroso recibimiento por parte de sus compañeros. Lo que sí cambió fue el escenario, mientras que este el tema del coronavirus y la preocupación por la situación también ha marcado el discurso de su regreso -como ya lo hiciera su despedida-; el año pasado sí que vino renovada: "He descansado mucho y disfrutado, pero tengo que reconocer que después de 16 temporadas, ayer tenía así por la noche como mariposillas. No cené y esta mañana también me encontraba muy nerviosa", confesaba a su compañero Joaquín Prast. Y es que no hay dos temporadas iguales y cada año se aprenden grandes enseñanzas, especialmente este, que ha dejado una huella imborrable en todos.

ctv-4o5-masnana

Con un favorecedor mono blanco que resaltaba su bronceado y estrenando corte de pelo, Ana Rosa Quintana regresaba al mando de las mañanas de Telecinco. Ella misma reconoció que para empezar con buen pie la nueva temporada, es necesario un cambio de look: "Sí, es verdad me he cortado el pelo. Algo hay que hacer para empezar la temporada". Palabras que cogen más valor hoy, tras su silencio ante las críticas recibidas.

Y es que, mientras que las redes sociales se volcaron con la presentadora y aplaudieron su corte de pelo resaltando el aire fresco y juvenil que le da el nuevo corte de pelo, este año no se ha entendido. Tampoco el estilismo, ya que mientras que la temporada pasada el mono fue tendencia, el pantalón y camisa de este año ha sido un toque sobrio y no ha convencido. Eso sí, no hay nada que Ana Rosa no consiga. ¿Hará de este estilo la tendencia de este año? ¿Te atreves con el corte?

Recordamos otros cambios de Ana Rosa en otras temporadas:

El significado del collar de Ana Rosa Quintana

La bienvenida de Ana Rosa a Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo

El apuro de Ana Rosa en directo que ha solucionado con la linterna de su móvil

 Mediaset

Ana Rosa en el plató de su programa

Ana Rosa en el plató de su programa Mediaset España

ctv-y8u-anarock

ctv-fp7-masnaa

También te puede intersar...

La radical apuesta en su look de Ana Rosa para esta temporada que cambia su expresión

Ana Rosa Quintana, muy afectada tras recibir una triste noticia de su gran amiga Mamen Marqueño

Relacionados

CADENA 100