Ana Rosa Quintana, muy afectada tras recibir una triste noticia de su gran amiga Mamen Marqueño

Ana Rosa Quintana ha tenido que hacer frente en plenas vacaciones a una triste e inesperada noticia
Ana Rosa Quintana rompe a llorar en directo

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana todavía se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, intentando cargar energía tras una de las temporadas más duras de su carrera, como ella misma aseguró en su último mensaje antes de irse a descansar.

La presentadora del programa matinal de Telecinco aún no vuelve al trabajo, pero este le ha deparado una noticia muy dura en las últimas horas. Tiene consternados a todos los miembros del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’, ya que ha afectado a una de las personas más queridas del mismo.

Triste pérdida

Fue la sustituta de Ana Rosa durante estos días veraniegos, Patricia Pardo, quien reveló a los espectadores la noticia que mantiene muy tristes a todos en el equipo del espacio. Se trata del fallecimiento del marido de Mamen Marqueño, estilista de Ana Rosa Quintana.

Ya que en el equipo del programa adoran a Marqueño, el mazazo ha sido considerable. “Sabes que eres una amiga especial para muchos de nosotros, casi una hermana, y no te imaginas toda la fuerza y todo el apoyo que tienes de todo este equipo”, llegó a reconocer Pardo ante las cámaras.

Aunque Ana Rosa Quintana no se ha pronunciado, no cabe duda de que estará tan afectada por la noticia como el resto de sus compañeros. Lo mismo cabe esperar de Sonsoles Ónega, a quien Mamen Marqueño también peina cada vez que se pone al frente de ‘Ya es mediodía’.

Sin embargo, el vínculo de Quintana con la estilista es mucho más profundo, ya que trabajan juntas desde hace nada menos que 15 años. “Sus looks se organizan en función del contenido del programa […] Su secretaria me cuenta los temas que va a tener y ahí decidimos sus outfits para la semana siguiente”, declaró Marqueño en su momento a la revista 'Semana'.

La amistad entre ambas es sincera y muy profunda, como se puede comprobar en el perfil de Instagram de la estilista. La mala noticia que ha vivido en el seno de su familia será, a buen seguro, muy sentida por Ana Rosa Quintana. Tras su temporada televisiva “más difícil” (como ella misma reconoció), este trágico suceso amarga aún más un año, 2020, complicado para todos.

También te puede interesar...

Ana Rosa rompe a llorar en directo: ''Han sido meses muy duros''

Ana Rosa Quintana vuelve a los negocios y hace más poderoso, si cabe, a Paolo Vasile

Relacionados

CADENA 100