Ana Rosa Quintana confiesa los kilos que ha engordado en la cuarentena: "Y no me ha dado por hacer tartas"

Ana Rosa Quintana ha compartido con naturalidad los kilos que ha engordado durante el confinamiento
Ana Rosa Quintana habla sobre sus kilos coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Que levante la mano quién no haya engordado a lo largo de estos meses más de un kilo. Por mucho que hayamos intentado cuidarnos, lanzarnos en el mundo del fitness o del running desde la desescalada, hemos cogido unos kilos demás. Y es que eso de estar tantas horas en posición horizontal tiene sus consecuencias. Aunque muchos también han tenido la suerte de seguir moviéndose por su trabajo nuestra vida social ha cambiado y de ahí hemos estado más tiempo sin movernos. Ese caso es el de la presentadora Ana Rosa Quintana.

Los kilos que ha engordado Ana Rosa Quintana

Una vez más la presentadora ha confesado con gran naturalidad uno de sus detalles más íntimos y ha confesado los kilos que ha engordado durante el confinamiento. Ana Rosa y los colaboradores allí presentes estaban hablando sobre los cambios en la alimentación durante el confinamiento y con ello los kilos que habíamos cogido a lo largo de estos meses. En ese momento la presentadora confesaba: “Yo dos kilos y eso que no me ha dado por hacer tartas", explicó.

Ana Rosa Quintana confiesa su peso

Haciendo un guiño a la gran estrella del confinamiento. Muchos somos los que nos hemos lanzado en este mundo dulce, de ahí que uno de los artículos más vendidos en los supermercados fueron la levadura y con ella la harina. "También iba por levadura para hacer pan y no había manera. Hay que comer de todo", confesaba. Eso sí, Ana Rosa Quintana, no entra dentro de los casos que aseguran los expertos. Y es que según un estudio recientemente publicado se ha desvelado que hemos engordado una media de entre 3 y 5 kilos en estos meses de confinamiento.

La gran tristeza de Ana Rosa Quintana durante el confinamiento

Pero la gran pena que ha tenido Ana Rosa Quintana a lo largo de esta desescalada ha sido no poder ver a su hijo Álvaro. Era en su propio programa donde expresaba su malestar al no entender cómo es posible poder acudir sin cita a un establecimiento pero no visitar a un familiar en Madrid.Un tema que le tocaba de cerca, ya que llevaba más de dos meses sin poder ver a su hijo mayor Álvaro, de 34 años, a pesar de que no les separa mucha distancia. "Yo siento que mi libertad está coartada porque no puedo ir a ver a mi hijo", afirmaba.

También te interesa...

Ana Rosa Quintana explica la razón de su polémico viaje a Londres durante la crisis del coronavirus

Relacionados

CADENA 100