Ana Rosa Quintana pierde los nervios con Omar Montes y Susana Molina: ''No se enteran''

La presentadora Ana Rosa Quintana no pudo contenerse tras ver las imágenes de Susana Molina y Omar Montes que se han viralizado en redes sociales
Ana Rosa Quintana explota ante la irresponsabilidad de Susana y Omar

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El estar en la previa de la ''nueva normalidad'' en Madrid, mientras que el resto de España disfruta de la fase 3, o al menos la gran mayoría, ha hecho que muchos confundan las cosas. Así les ha pasado a Susana Molina y Omar Montes, que han tenido que pedir perdón ante la enorme irresponsabilidad que cometieron este fin de semana. Algo que ha provocado que Ana Rosa Quintana comparta su indignación.

Ana Rosa, que mide siempre sus palabras, explotó como nunca antes al ver las imágenes en 'El programa de Ana Rosa', haciendo clic puedes ver la escena. "Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país", dijo muy molesta en pleno directo. Un arranque que no pudo controlar, y aunque matizó que no quería insultar a nadie, sí dejó latente que hay actos que no se pueden tolerar. Mucho menos viviendo de gente que mueve a tantas personas y gente joven en redes sociales como es el caso de Omar Montes, con más de un millón de seguidores en Instagram o Susana Molina con más de 900.000.

Ana Rosa: joaquín Prat regaña Ana Rosa Quintana

La polémica fiesta que ha dado un giro a su imagen

Este fin de semana, ambos se han convertido en el foco de la polémica, ya que de un tiempo a estar parte han destacado pro querer concienciar a la gente en redes sociales e invitar a la responsabilidad y generosidad con los demás durante toda la cuarentena. Sus imágenes en una fiesta privada con decenas de personas han indignado a tal nivel, que profesionales de seguridad civil se han pronunciado al respecto denunciando también tal hazaña.

Algunos vecinos de Omar Montes aseguran que su solidaridad es para hacerse publicidad

Las disculpas de Omar Montes y Susana Molina

El revuelo que han provocado ha sido tal, que a martes sigue sonando con fuerza el hecho que ocurrió el pasado fin de semana. Montes, que se ha recorrido los medios durante el confinamiento para hablar de su gran labor solidaria durante estos meses repartiendo comida en tre sus vecinos y haciéndoles la compra, se ha sentido muy mal ante todo lo ocurrido y así quiso expresar su sentir: "Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actúe de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música", escribía en sus redes sociales el cantante.

Las imágenes de la fiesta ilegal de Omar Montes

Por su parte, Susana Molina quiso también hacer un comunicado a través de stories, aunque le pareció poco y optó por dar la cara con los ojos con lágrimas y pidiendo perdón: "Esto no es una justificación, sino un perdón. Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente. Todo lo que me podáis decir es poco para lo que ya me ha dicho mi familia y la gente que me quiere, así que podéis ahorrarlo. No quiero ser ejemplo para nadie, me equivoco muchas veces y esta ha sido una más'', dijo afectada.

Susana Molina se disculpa por la fiesta ilegal

Sin duda, uno de los episodios más desagradables para ambos de los últimos tiempos, que les pasará factura en televisión, ya que han sido muy criticados. Ahora, está en sus manos encauzar la situación y enmendar su error. Y es que el ser influencer o tener a tanta gente en redes sociales, también te genera una exposición rentable, pero con pros y contras. Uno de los punto a tener más en cuenta es que son miles los jóvenes para los que son referentens y quieran o no, son imitados. De ahí, la importancia de medir bien sus pasos.

También te puede interesar...

El polémico perdón de Susana Molina: "No pretendo ser un referente para nadie"

Susana Molina desvela la mayor mentira de su paso por ‘Gran Hermano’: “No fue cosa mía”

Relacionados

CADENA 100