Màxim Huerta habla sobre su relación con Ana Rosa Quintana: "Nunca he tenido buena relación"

Máximo Huerta ha confesado la verdadera relación que tiene con su compañera durante 11 años, Ana Rosa Quintana
Maxim Huerta habla sobre Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2’

Máxim Huerta se encuentra en plena promoción de su nueva novela: 'Con el amor bastaba'. Un libro que ya va por su tercera edición y que habla sobre un niño que su único sueño es ser feliz. El confinamiento lo ha tenido que pasar en Alicante para quedarse al cuidado de su madre que tiene algún que otro problema de salud.

En un encuentro virtual entre el escrito y la revista ‘Diez Minutos’, Máximo habló de numerosas cosas pero en concreto hizo mención a su paso por ‘El programa de Ana Rosa’ y la relación que mantenía con la presentadora. De sus más de once años por el programa asegura tener muy buenos recuerdos.

Maxim Huerta y Ana Rosa Quintana en su despedida

La relación de Màxim Huerta con Ana Rosa Quintana

Pero lo que ha sorprendido de su entrevista ha sido a la hora de hablar de su relación con Ana Rosa Quintana asegurando que era meramente profesional. A la pregunta de si seguía manteniendo una buena relación este confesaba: “No, nunca he tenido buena relación, quiero decir, buena en tele pero no somos íntimos, no me ido a cenar con ella”.

Añadía para aclarar que: “Yo no era amigo de Ana pero nos llevábamos muy bien en pantalla, había mucha química, nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos", contó. E incluso aseguraba que de haber seguido en Telecinco: “Habría seguido lo mismo, habría continuado en Ana Rosa simplemente. Yo no era un ángel de Vasile aunque él me cae muy bien".

Maxim Huerta se despide de El programa de Ana Rosa

Su repentina salida de TVE

Pero en los últimos meses hemos podido ver a Màxim Huerta en TVE. Ahora ha salido de manera abrupta tras la cancelación de ‘A partir de hoy’: "Yo pensé que volvía en dos semanas cuando bajara la intensidad pero luego siguieron con esos informativos que no era informativos ni nada eran un soberano tostón”.

Y confesaba como había sido esta repentina salida: "Cuando ya llevas un mes y medio así y no os veis, ya sabes que no quiere volver. Los jefes yo sabía que no querían nada y cuando me dijeron a las 12 hacemos una videollamada dije pues ya está, ponte colonia, una camisa y que te despidan elegante".

Màxim Huerta ha demostrado una vez más que no tiene ningún problema en contar toda la verdad.

También te interesa...

Máximo Huerta se abre en canal ante Jorge Javier Vázquez: "Qué gusto no ser ministro ahora, ¿eh?"

Relacionados

CADENA 100