La radical apuesta en su look de Ana Rosa para esta temporada que cambia su expresión

Ana Rosa Quintana ha estrenado esta mañana nueva temporada y lo hace con más determinación en sus palabras y en su estilismo
Ana Rosa corte de pelo

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a "El programa de AR" y lo ha hecho posicionándose desde el primer minuto en tendencia en Twitter y no precisamente por sus palabras, que también, sino por su estilismo.

Tras las vacaciones de verano, la presentadora ha reaparecido con un notable cambio de look y atizando al Gobierno. En los primeros minutos del programa, la presentadora ha mostrado su nuevo aspecto con melena más larga y con flequillo. Un chocante cambio de imagen que no ha pasado inadvertido para la audiencia, que la han convertido en "Trending Topic" a los pocos segundos con críticas y cierta ironía al ser comparada con Esperanza Gracia por el color y el corte.

Sin emabargo, hay que reconocer que Ana Rosa, que es una mujer que está muy a la moda ha apostado de lleno por la tendencia de este año, a sabiendas que puede ser su look ''menos acertado'' en los arranques de temporada hasta la fecha.

Hay que reseñar que el flequillo abierto es el que más se llevó en el año 2019 y seguirá llevándose en 2020 y 2021. Aunque es un tipo de corte que garantiza la versatilidad en imagen y en peinados, no sienta bien a todo el mundo. Al menos, el recto y ''poblado'', que es el elegido por Ana Rosa, ya que está diseñado para rostros muy concretos. Los hay más abiertos y despuntados, a media mejilla y largos. Sin embargo, par alas melenas ''bob'' que es un estilo similar a la que llevaría Ana Rosa se aconsejan más abiertos o largos ya que marca mucho tus expresiones.

Ana Rosa nunca deja indiferentes y ha conseguido sorprender un año más. ¿Qué te ha parecido?

Ana Rosa críticas pelo

NUEVOS TERTULIANOS... QUE NO COBRARÁN

Esta temporada, Ana Rosa Quintana contará con nuevos tertulianos en su programa, Ninguno de ellos cobrará por su participación. Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián serán los encargados de debatir y opinar sobre la actualidad política en la mesa de "El programa de Ana Rosa".

Ana Terradillos, Javier Ruiz, Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta, Esther Esteban, Esther Palomera, Fernando Berlín, Fernando Garea, Isabel San Sebastián, José Carlos Díez, Jorge Bustos, José Luis Pérez, José María Olmo, Ketty Garat, María Claver, Nacho Corredor, Pilar García de la Granja, Pilar Gómez, Rodolfo Irago, Verónica Fumanal y Gonzalo Bernardos seguirán colaborando.

En la mesa del corazón analizarán la actualidad de los famosos y de los realities de Mediaset España Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Cristina Tárrega, Jimmy Giménez Arnau, María Ángeles Alcázar, Marisa Martín Blázquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma G. Pelayo, Sandra Aladro y Kity Gordillo.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana, muy afectada tras recibir una triste noticia de su gran amiga Mamen Marqueño

Relacionados

CADENA 100