La reprimenda de Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana en directo: "Se te va la olla"

Joaquín Prat ha regañado en directo a Ana Rosa Quintana por no respetar la distancia de seguridad
Ana Rosa: joaquín Prat regaña Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos varias semanas de vuelta a la normalidad, con las diferentes fases de desescaladas. Y claro, con la vuelta a la normalidad y la curva bastante aplanada, cada día la gente pierde más el miedo y el respeto al virus y con ello se olvidan de las medidas de seguridad que hay que seguir. Algo que hemos podido ver en ‘El Programa de Ana Rosa’.

La presentadora cambiaba en el mismo plató de la mesa de debate al famoso sofá de las tertulias del corazón. En mitad del camino se encontraba con su compañero y amigo Joaquín Prat, ambos caminaban hacía el sofá con poca distancia. Recordemos que desde hacía meses Ana Rosa y Joaquín Prat no coincidían en el mismo sofá, concretamente solo estuvieron juntos a lo largo de este Estado de Alarma, cuando reapareció Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo.

El reproche de Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana

Llegados al famoso corrillo del corazón, los presentadores se sentaron muy juntos. Algo que provocó un momento de lo más divertido este miércoles. Minutos después de haberse sentado y de haber hablado de otras cosas, Joaquín Prat, se dio cuenta de que los dos estaban muy pegados.

Ana Rosa Quinatana distancia de seguridad con Joaquín Prat

Este al percatarse de la poca distancia que les separaba reprochó a Ana Rosa Quintana: "Oye, oye. Que se te va la olla. Metro y medio". Entre risas la presentadora le aseguró: "Yo solo he vuelto a mi sitio. Que tú hayas ocupado mi sitio no quiere decir nada". Mientras esta se levantaba y se separaba más de su compañero para así seguir con la distancia.

Los kilos que ha engordado Ana Rosa Quintana

Un pequeño despiste que los hace aún más naturales. Cosa que últimamente está demostrando la presentadora en su programa. Hace tan solo unos días Ana Rosa y los colaboradores allí presentes estaban hablando sobre los cambios en la alimentación durante el confinamiento y con ello los kilos que habíamos cogido a lo largo de estos meses. En ese momento la presentadora confesaba: "Yo dos kilos y eso que no me ha dado por hacer tartas", explicó.

Ana Rosa Quintana confiesa su peso

Haciendo un guiño a la gran estrella del confinamiento. Muchos somos los que nos hemos lanzado en este mundo dulce, de ahí que uno de los artículos más vendidos en los supermercados fueron la levadura y con ella la harina. "También iba por levadura para hacer pan y no había manera. Hay que comer de todo", confesaba. Eso sí, Ana Rosa Quintana, no entra dentro de los casos que aseguran los expertos. Y es que según un estudio recientemente publicado se ha desvelado que hemos engordado una media de entre 3 y 5 kilos en estos meses de confinamiento.

También te interesa...

Ana Rosa Quintana explica la razón de su polémico viaje a Londres durante la crisis del coronavirus

Relacionados

CADENA 100