La inteligente reacción de Meghan Markle para terminar con los rumores sobre sus problemas de salud

Cuando las noticias sobre su estado de salud estaban cogiendo más fuerza, Meghan Markle ha reaccionado y no lo ha hecho sola
Meghan Markle intena salir de su etapa más amarga

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle no lo ha tenido fácil. Quién le iba a decir a ella, que apostar por su amor y dejarlo todo para estar con el príncipe Harry le iba a traer tantas lágrimas.

Las últimas informaciones, todavía hicieron saltar más las alarmas. Y es que, un familiar cercano a la exactriz aseguró que ''estaban preocupados por ella, por su salud'', ya que la veían ''mucho más distante e introvertida en las últimas semanas d elo normal y esto les inquietaba, por si podía caer en una depresión''.

Tras dejar la Casa Real británica y, después de mantenerse muy discretos para no generar más polémica a la Reina Isabel II, Meghan no ha recuperado su sonrisa ni el brillo en los ojos que enamoró al mundo entero.

Sin embargo, lejos de quedarse quietos ante una nueva oleada de comentarios e informaciones de parte de los tabloides del mundo entero, Meghan ha reaccionado de una forma muy inteligente y no lo ha hecho sola, lo ha hecho al lado de su marido, Harry, que no se separa de ella en ningún momento.

Los motivos de Meghan Markle para dejar Reino Unido

Cordon Press

La reaparición de la pareja

Megahn y Harry han reaparecido por una buena causa en las últimas horas, aunque la motivación no era más que el fin solidario, hay una nueva segunda lectura que no era otra que ''demostrar a todos que se encuentra a la perfección y con más motiviaciones que nunca.

En el marco de las charlas Queen's Commonwealth Trust sobre el movimiento mundial Black Lives Matter, Harry y Meghan hablaron amigablemente y de forma virtual con jóvenes líderes. Trataron problemas de injust

"No hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado", reseñó Harry. A lo que Meghan ha continuado diciendo "solo al superar esa incomodidad llegaremos al otro lado". Unas palabras muy significativas, que también muestran que ''es una guerrera y que no se rinde ella fácilmente''.

Las palabras de la discordia

Durante los últimos dos años no han dejado de salir noticias analizando a Meghan, aunque lo que peor ha llevado ha sido lo que su propia familia ha ido soltando.

En esta línea, una persona cercana a ella es la que ha ido sembrado las dudas sobre sus problemas de salud, algo que le ha hecho ''mucho daño''. Estas han sido las palabras de la fuente anónima al diario británico 'The Sunday Mirror': ''Está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y que se sienta en dificultades. La batalla legal y el aumento de la tensión que se está creando con la realeza debido a la información que está saliendo, tiene que estar ejerciendo mucha presión sobre ambos. Meghan se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y su familia está preocupada. Harry también debe sentirse atormentado por sus lazos familiares fracturados. Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de Guillermo el 21 de junio'', explicó el familiar de Meghan''.

De ahí, que la aparición de Meghan en este momento junto a Harry sea más importante que en otras ocasiones y es que ha sido su forma de decir ''basta''. Ellos siguen con su vida y con su relación contra viento y marea.

Meghan Markle, superada por la presión mediática

CORDON PRESS

También te puede interesar...

La paranoia que invadió a Meghan Markle: "Estaba convencida de que había una conspiración contra ella"

Meghan Markle sigue sin encontrar la felicidad a pesar de haber abandonado la Familia Real

Un duro golpe para Meghan Markle: su mejor amiga, sin empleo tras ser acusada de racista

Relacionados

CADENA 100