Meghan Markle sigue sin encontrar la felicidad a pesar de haber abandonado la Familia Real

Hace ya varios meses que Meghan Markle y el Príncipe Harry se retiraron de la vida pública pero la salud mental de la exduquesa no es la deseada
Meghan Markle, superada por la presión mediática
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido hoy en una videoconferencia en la que han hablado sobre el racismo con varios responsables de The Queen Commonwealth Trust, de la que forman parte como presidente y vicepresidenta. Lo curioso de esto es que, además de que llevábamos semanas sin saber nada de ellos, el vídeo fue grabado hace una semana y ha salido justo hoy a la luz, día en que sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, han reaparecido también públicamente. Algo que ya han hecho en otras ocasiones eclipsando acontecimientos como su aniversario de boda.

Pero esa no es la única polémica que rodea a la exduquesa de Sussex. Desde que ella y su marido, el príncipe Harry, abandonaron la Familia Real británica, cada uno de sus movimientos son analizados al detalle y, aunque han cambiado radicalmente de vida y se han trasladado a vivir a Los Ángeles, la presión mediática de la que pretendían huir sigue estando presente y parece que cada vez va a más, algo por lo que Meghan no consigue ser todo lo feliz que le gustaría y que incluso estaría poniendo en peligro su salud mental.

La presión de Meghan Markle aumenta por momentos

La presión mediática es algo muy complicado con lo que lidiar y pocos son los famosos que la soportan, cayendo algunos incluso en depresiones al no querer saber nada de lo medios de comunicación. Eso parece estar ocurriéndole a Meghan Markle o al menos eso es lo que han declarado algunas fuentes cercanas a ella en el diario británico ‘The Sunday Mirror’. Concretamente un familiar directo de la que fuera duquesa, aunque ha preferido mantenerse al margen y no dar su nombre pero se ha mostrado bastante preocupado por la salud de Meghan.

Meghan Markle contra el racismo

“Está muy callada. Creo que es probable que se sienta extremadamente baja de ánimo y con dificultades. Se ha mostrado mucho más distante e introvertida en las últimas semanas y su familia está preocupada. Harry también debe sentirse atormentado por sus lazos familiares fracturados. Estuvo particularmente triste en el cumpleaños de Guillermo el 21 de junio”, ha comentado esta fuente. Y es que la batalla legal que tiene con su padre le trae de cabeza y le estaría pasando factura.

La batalla legal con su padre, motivo de su tristeza

Meghan Markle está inmersa en una eterna batalla legal con su padre por haber publicado información íntima de su vida y haber removido su pasado antes de formar parte de la Familia Real británica. Incluso ha tenido que ver cómo los medios de comunicación difundían una carta que resultó estar manipulada en la que se eliminaban las partes en las que hablaba bien de él para dejar solo las negativas y que parezca que le odia. “La batalla legal y el aumento de la tensión que se está creando con la realeza debido a la información que está saliendo, tiene que estar ejerciendo mucha presión sobre ambos”, ha añadido también la fuente.

También te puede interesar...

Un duro golpe para Meghan Markle: su mejor amiga, sin empleo tras ser acusada de racista

La manipulación de la primera entrevista de Meghan Markle tras dejar la Casa Real decepciona al mundo

CADENA 100