El regreso de Meghan Markle: su primera entrevista veinte días después del 'Megxit'

La duquesa de Sussex regresa, oficialmente, a la pequeña pantalla en una entrevista concedida a 'Good morning America'
Meghan Markle ya tiene fecha para volver a la industria cinematográfica
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Después de asistir el pasado 9 de marzo a su último acto oficial como royalsMeghan Markle y el príncipe Harry se han intentado abrir paso en su nueva vida, buscando un trabajo que les proporcione cierta estabilidad económica alejados de la familia Windsor. La duquesa de Sussex, que estará hoy en el programa de Good Morning America, hablará del documental de Disney +, Elephant, en el que ha participado como narradora. Esta será su primera aparición en la pequeña pantalla desde que pusiese fin a todos sus compromisos con la casa real británica.

Elephant, el documental narrado por Meghan Markle

 

Dicho documental, que se grabó en otoño del año pasado, no le ha supuesto ninguna remuneración económica, ya que, al ser aún miembro de la realeza británica, optó por donar los beneficios a la organización benéfica Elephants without Borders, con la que los duques viajaron a Botsuana en 2017.  Su intervención en el famoso programa norteamericano para promocionar esta producción está siendo anunciada a bombo y platillo, aunque no se sabe si será una intervención en directo respondiendo a las preguntas de los presentadores Robin Roberts, George Stephanopoulos y Michael Strahan o declaraciones grabadas, debido a que la situación actual creada por el coronavirus no le permite estar presente en el plató. "En Good Morning America, este lunes, Meghan Markle con una mirada exclusiva sobre el documental de Disney Elephant", dice el anuncio de la cadena ABC

Desde que se hizo pública la colaboración de Meghan con Disney, muchos medios empezaron a cuestionar la decisión de la duquesa, ya que fue poco después de que Harry y su esposa hicieran públicos sus deseos de desligarse para siempre de la familia real, algo que, al principio, no gustó mucho a los súbditos.

La primera intervención pública del príncipe Harry

También el príncipe Harry ha ofrecido su primera entrevista desde que se instalase en Norteamerica. Fue en una intervención en el podcast Declassified en el que quiso expresar su gratitus a los personales sanitarios que arriesgan su salud a diario para combatir el coronavirus en Reino Unido.

Esta alerta sanitaria ha hecho que los duques de Sussex hayan tenido que posponer muchos de sus planes, pues no pueden llevar a cabo tantas reuniones ni conceder tantas entrevistas como les gustaría. Aún así, esta misma semana han sido fotografiados, con ropa informal y protegidos con mascarillas, realizando su primera labor bénefica. El matrimonio Sussex ha querido aportar su granito de arena en la lucha conta la pandemia del coronavirus, y han colaborado con la ONG Angel Food, que se dedica a cocinar y entregar comida a personas con enfermedades graves en West Hollywood.

Harry y Meghan Markle fueron vistos ayudando a distintas organizaciones benéficas

 redes

Por su parte Meghan ha participado recientemente en una videollamada con las mujeres que trabajan en la cocina solidaria Hubb Community Kitchen, con las que colaboró hace tiempo para editar un libro de cocina. La duquesa les ha transmitido su agradecimiento y apoyo por su labor durante la crisis del COVID-19.

También te puede interesar...

El último obstáculo al que el príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que hacer frente

El Megxit ha llegado: así ha sido el adiós definitivo de Harry y Meghan Markle

Las dificultades a las que Meghan Markle y el príncipe Harry se enfrentan en su nueva vida

CADENA 100