La reacción viral de una joven al ser contratada en plena pandemia

Este vídeo se ha hecho viral al emocionar la reacción que tiene esta joven al conocer que ha encontrado trabajo
Instagram: vídeo viral reacción al ser contratada

Tiempo de lectura: 2’

Esta pandemia está destrozando a numerosas familias. Mucha incertidumbre que hace que la economía no se recupere y mucho menos que existan grandes oportunidades laborales, de ahí que cuando surge alguna pongamos la mayor ilusión y esperanza del mundo.

Esta chica tuvo la gran suerte de encontrar un trabajo en plena pandemia del coronavirus, y tal fue su alegría que su reacción se ha convertido en viral en todas las redes sociales. Un vídeo que dura apenas unos segundo pero que es lo suficiente para sentirlo y más cuando sepamos el contexto que rodea a esta historia.

El vídeo viral de una joven al ser contratada

Las imágenes de este vídeo fueron captadas por las cámaras de seguridad del restaurante en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Todo comenzó justo en el parking del lugar, donde se ve caminar a una joven mujer que es la protagonista del vídeo que más tarde identificaron como Kayallah Jones.

La joven protagonista justo salía del lugar al que fue para una entrevista de trabajo para un puesto de camarera. Al salir se puede ver como baila de emoción al festejar lo bien que le había salido y le había ido la ansiada entrevista.

Una reacción que ella desconocía en ese momento es que su nueva jefa, Dakara Spence, quien justo le había hecho la entrevista de trabajo, la estaba observando con las cámaras de seguridad y registrando el momento para siempre.

La historia que hay detrás de este emotivo baile

Al ver esa emoción, Dakara, no pudo resistirse. La reacción y el momentazo lo publicó en las redes sociales junto a estas palabras: “Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", publicó la gerente en Instagram, acumulando casi el millón de reproducciones.

Tras el mediático vídeo la prensa buscó a la protagonista para hacerle una entrevista. En una de ellas aseguró: “Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento".

Dakara gerente de The Spot Sports Bar and Grill en Decatur, Georgia, aseguró que contrató a la chica porque notó algo en ella, puntualizando que tenía una energía positiva que resaltó desde que cruzó la puerta del local. Agregó que le llamó por teléfono para confirmar su contratación, diciéndole 'Te voy a contratar y vi tu baile feliz, para que puedas seguir bailando', ante esto, la joven comenzó a gritar durante la llamada.

Vídeo viral baile joven contratada

Un día después de subir el video, la dirigente del restaurante subió una fotografía acompañada por su nueva trabajadora, que ahora es una celebridad en su localidad y viral en todo internet.

También te interesa...

La viral respuesta de un usuario a la chica de TikTok que enseña a pronunciar marcas

Relacionados

CADENA 100