La respuesta viral de un abuelo a su nieto al meterle en un grupo de WhatsApp

Un nieto ha compartido en Twitter la reacción de su abuelo al ser añadido en un grupo de 'WhatsApp'
Twitter: Viral abuelo whatsapp

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en día nuestra forma de comunicarnos suele ser vía Whatsapp. Sí, es así de triste pero cada día llamamos menos y nos vemos menos también. Y es que eso de poder enviar un mensaje o incluso ya casi todo va vía nota de voz nos parece mucho más cómodo que descolgar un teléfono o ir a vernos.

Pero las nuevas tecnologías también tienen sus cosas buenas y es que gracias a ellas podemos estar en contacto con cualquier persona en cualquier parte del mundo de manera instantánea. E incluso podemos llegar a organizar eventos con muchas personas en un momento sin necesidad de tener que quedar todos en un sitio a una hora concreta porque ya sabemos lo difícil que es eso.

La respuesta viral de un abuelo a su nieto cuando le mete en un grupo WhatsApp

Por eso una de las cosas que nunca faltan en nuestro móvil es el famoso grupo de familia. Sí seguramente tengas varios, pero en uno en concreto estará presente tu abuela o abuelo, en ese mismo es donde se comparten imágenes de reuniones familiares de logros con los que te sientes de lo más orgulloso o numerosos vídeos, memes y noticias falsas varias…

Algo que seguramente ya sabía el abuelo de este usuario de Twitter. “Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia”, escribía en un tuit Diego junto con unos emoticonos con corazones en los ojos. Junto a estas palabras adjuntaba una captura de pantalla de la conversación que había mantenido su abuelo en el grupo.

La reacción del abuelo ante su nueva fama en Twitter

En ella se puede leer como Diego le escribe nada más añadirle: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”. Su abuelo muy acertado y cortante escribió su primer mensaje que decía lo siguiente: “Vete a la mierda”. Un tuit que ha conseguido ya más de 7 mil retuits y más de 80 mil ‘me gustas’ en tan solo unos días. Ante estas declaraciones su otra nieta solo le quedó decir un “echémosle”.

Twitter: Viral abuelo whatsapp

Este abuelo se ha convertido en viral y su nieto se lo ha hecho saber pero parece ser que en su misma línea este le ha contestado: “No me extraña hay mucho g**** en el mundo”.

También te interesa...

La viral respuesta de un usuario a la chica de TikTok que enseña a pronunciar marcas

Relacionados

CADENA 100