La reacción de un niño de Síndrome de Down cuando le separan de su hermana recién nacida que se ha hecho viral

Este niño de Sindrome de Down está completamente enamorado de su hermana recién nacida y esta es su tierna reacción cuando les separan
Facebook: Vídeo Síndrome de Down llora por su hermana

Tiempo de lectura: 2’

Un nacimiento significa esperanza, compartir, amor… y numerosas cosas más. Pero para muchos padres dar la bienvenida a un nuevo hermanito o hermanita en la familia supone que los otros hermanitos puedan sentir celos, pero para muchos supone lo más valioso del mundo, y más para un niño de Síndrome de Down que siempre crea un vínculo de lo más especial con sus hermanos. Incluso muchos son los especialistas que recomiendan tener un hermanito para que estos niños tan sensibles tengan un amigo y confidente con el que crecer.

Algo que hemos podido comprobar gracias a este vídeo que se ha hecho tan viral en las redes sociales. Brooks Williams es un niño de un año con Síndrome de Down, que está perdidamente enamorado de su nueva hermanita recién nacida desde el momento en que nació. Tanto que incluso cuando la separan de ella se pone a llorar.

El vídeo viral del niño de Síndrome de Down y su hermana recién nacida

El padre de los niños, Logan Williams, publicó en su perfil de Facebook, este emotivo vídeo en el que se captura el momento de amor incondicional incondicional que el pequeño Brooks siente hacia su hermanita Collyns, quien tiene tan solo tres semanas de vida.

Al principio a sus padres, como a cualquier otro, les preocupaba que el pequeño pudiera sentirse celoso de la nueva bebé, sin embargo, desde el mismo día en que la conoció, Brooks se sintió fascinado por su hermanita, sonriéndole y mirándola fijamente con los ojos llenos de ilusión.

La cara de enamorado de un hermano hacia su hermana

Pero al contrario, el pequeño se muestra inmensamente feliz y lleno de amor hacia la bebé, sino que además, cuando alejan al bebé de él comienza a llorar, tal y como se puede apreciar en el vídeo que ahora se ha vuelto viral. En él, se les ve a Brooks y a Collyns en los brazos de su padre, pero cuando su madre coge a la pequeña para llevársela en brazos, el niño comienza a llorar desconsoladamente, hasta que nuevamente acercan a la niña, para entonces regalarnos la sonrisa más hermosa y emotiva que hemos visto.

Sin duda el amor entre hermanos es una de las cosas más lindas de las que podemos ser testigos como padres, y el cariño que le tiene Brooks a su hermanita, nos recuerda el bonito y gran corazón que tienen los niños, y en especial estos niños que son tan cariñosos y sensibles y nos dan una gran lección de vida.

También te interesa...

Día Mundial del Síndrome de Down: así nos enseñan cada día a romper las barreras

Relacionados

CADENA 100