El bonito gesto de Sia con un enfermo de Covid que se ha hecho viral en el mundo entero

Sia es una de las artistas más discretas sin embargo su bondad nunca pasa desapercibido
El bonito gesto de Sia que demuestra el corazón tan grande que tiene

Tiempo de lectura: 2’

Sia podría ser la artista más discreta que jamás ha existido, la conocemos por su increíble voz y no por sus polémicas o sus comportamientos que la representan fuera del escenario. De hecho, poco o nada se sabe de ella fuera de su música. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer un detalle muy especial que ha tenido -de los muchos que tiene y que no salen a la luz- y ha hecho que se convierta en tendencia en el mundo entero.

Y es que la conducta de la artista ha sido muy aplaudida. Sia es una persona con un corazón de oro y su último gesto lo demuestra. La cantante ha querido regalar 20,000 dólares a un padre de dos que perdió a su esposa por el cáncer, justo antes de perder su trabajo y su hogar debido a la pandemia del coronavirus y su precioso gesto ha sido algo que ha emocionado a muchas personas.

fitzy y wippa programa australiano

La cantante se enteró de la dura situación de la que se enfrentaba este hombre de más de 60 años que perdió a su esposa, su trabajo y su hogar, y todo ocurrió en menos de un mes. Los presentadores de un programa australiano 'Fitzy and Wippa'compartieron la bonita historia mientras luchaban por no llorar. El pasado viernes, los presentadores del programa llamaron y al hombre cuyo nombre es Steve, y le contaron de que la estrella de 'Chandelier' le quería regalar $ 20,000 para ayudarlo a pasa por esta terrible etapa.

la suerte de steve tras recibir 20 mil dolares

La hija de Steve había llamado al programa pedido a los presentadores de radio que ayudaran a su padre a recuperarse, poco después la artista se enteró y no dudo en acudir de inmediato, En el mismo programa, los anfitriones llamaron a Steve por FaceTime en directo para darle las buenas noticias y sin duda ha sido los grandes momentos de 2020. A pesar de caer en tiempos difíciles, Steve dijo que su principal preocupación era por sus dos hijas, y "asegurarse de que estén bien y superar esto". Fitzy, uno de los presentadores de 43 años, le dijo a Steve que el programa había decidido ayudar dándole otras $ 10,000 para pagar sus facturas.

steve y su hija
Sia la artista con el corazón más grande

Sia quiere seguir ayudando a las personas que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus y ha aportado otros 100 mil dólares para que varios programas de radio en Australia puedan regalar dinero a los oyentes que más lo necesitan.

¡Animo Steve!

También te puede interesar...

David Guetta y Sia regresan para el nuevo single 'Let's Love' en la que "superaremos todo juntos"

El tierno gesto de Tamara Falcó con su hermano Enrique Iglesias

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100