El estilismo de la actriz Jennifer Lawrence que la ha convertido en viral

Jennifer Lawrence fue captada saliendo de un supermercado con su ajustado atuendo y ahora las redes dan por hecho su nuevo estado
Jennifer Lawrence despierta rumores sobre su posible embarazo tras ser captada con tripita
Instgram

Tiempo de lectura: 3’

Jennifer Lawrence se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz se interesó por la interpretación cuando comenzó a participar en las obras de teatro de la escuela de su Kentucky natal. Su empeño en convencer a sus padres de que la actuación era a lo que verdaderamente quería dedicarse y el esfuerzo de sus progenitores para que cumpliera su sueño ha dado como resultado a la que hoy es una estrella mundialmente conocida. Es una de las actrices preferidas y sin duda sus películas siempre nos han emocionado, su naturalidad y su carácter humilde le han hecho ser una de las estrellas más queridas.

¿En qué momento se encuentra Jennifer Lawrence?

Los amores de la actriz siempre han sido el gran misterio que la rodea porque la prensa rosa casi siempre ha intentado relacionar todos los personajes masculinos de cada uno de sus trabajos pero ella siempre se ha mantenido al margen. Rumores o habladurías que quedaron zanjadas el pasado octubre, cuando la actriz de Joy se casó con Cooke Maroney, un comerciante de arte a quien conoció un año antes gracias a amigos en común.

Ahora Lawerence ha resurgido de la oscuridad tras su confinamiento, junto a su esposo Cooke Maroney. La pareja fue captada por primera vez en seis meses durante una salida en la ciudad de Nueva York donde ambos quedaron para cenar con unos amigos.

Los recién casados dieron una vuelta por la gran manzana e iban con botellas de vino en la mano. Mientras la actriz cargaba una botella de vino blanco su preferido, el galerista tenía una botella de vino tinto.

¡La posible sorpresa de Jennifer Lawrence que tiene revolucionado al internet!

Otra sorpresa de cuarentena que viene con el paseo tomado por la actriz, es que han sido reveladas capturas de la estrella de saliendo de una tienda y luciendo lo que parece ser un ajustado vestido que han desatados las alarmas.

Jennifer Lawrence ha estado en el epicentro de los rumores y las especulaciones sobre el embarazo desde que se casó con Cooke Maroney en octubre de 2019.

Los periódicos corrieron los rumores en octubre de 2019 y ahora muchos piensan que la actriz adelantó la fecha de su boda de diciembre a octubre para ocultar su embarazo. Ahora los fans no pueden dejar notar lo ligeramente abultado que luce el vientre de Jennifer Lawrence, a quien no se le había visto en la vía pública, desde que inició la cuarentena por la actual contingencia sanitaria.

Y aunque la actriz, ni nadie de su equipo haya confirmado o negado dicha especulación, en redes ya empezó a crecer el nivel de emoción a cerca los rumores. Hay muchos fans quienes no pueden esperar para ver a la guapísima y súper talentosa actriz con un pequeñito entre sus brazos.

La actriz que hizo de Katniss Everdeen conoció a su esposo a través de un amigo, poco tiempo después de que Lawrence pensaba que nunca se casaría. Por supuesto que la misma Lawrence no ha confirmado el embarazo, y no hay que asumir mucho, pero parece ser que habrá un nuevo "sinsajo" en la vida de los esposos, próximamente.

La ganadora del Oscar tiene algunos proyectos en puerta, que se tuvieron que detener por la situación sanitaria mundial, y quizás se prolonguen aún más.

También te puede interesar...

Rosanna Zanetti toma una difícil decisión en su séptimo mes de embarazo: "Muchas veces no salgo de casa"

Jennifer Lawrence brilla en su fiesta de compromiso con un look de lo más romántico

Relacionados

CADENA 100