Rosanna Zanetti toma una difícil decisión en su séptimo mes de embarazo: "Muchas veces no salgo de casa"

Rosanna Zanetti ha tomado una drástica decisión en su recta final del embarazo
Rosanna Zanetti embarazo

Tiempo de lectura: 2’

A Rosanna Zanetti y a David Bisbal les queda muy poquito para poder ver la carita de su pequeña. Y es que la modelo venezolana está ya de siete meses, eso sí está totalmente espectacular. Algo que vemos cada vez que nos da envidia en sus últimos días en la playa junto al cantante y sus dos hijos, Matteo, y Ella, la hija que tiene con Elena Tablada.

Unos días que se acaban con una triste situación en España, y es que estamos entrando en la segunda ola de rebrotes por coronavirus. Algo que nos aterra a muchos, y sobre todo a las personas de riesgos o como por ejemplo a Rosanna Zanetti por su embarazo. De ahí que la modelo haya tomado una radical decisión ante lo que estamos viviendo.

David Bisbal disfruta de su época más feliz del año junto a su preciosa familia del que presume tanto

Instgram

Rosanna Zanetti confiesa cómo se encuentra en su recta final del embarazo

Asídua a responder a las numerosas dudas de sus seguidores, la modelo, en una de sus últimas publicaciones de Instagram ha respondido a varias preguntas y ha desvelado una de sus molestias en sus últimas semanas de embarazo.

A pesar de que aún no se encuentre incómoda del todo, Rosanna, ya ha comenzado con el típico hinchazón de la última étapa y se prepara para el mes "más pesado". Algo que conoce muy bien ya que lo vivió en el embarazo de su primer hijo. Los antojos tampoco son un problema para ella ya que como ella misma ha confesado: "Con un dulce al día estoy bien".

Rosanna Zanetti embarazada

Pero algo que le ha surgido nuevo en este embarazo y que no contaba con ello ha sido el nuevo complemento al que todos nos hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia del coronavirus, es decir las mascarillas. Y es que para muchos se ha convertido en un completo infierno.

La decisión de Rosanna Zanetti en séptimo mes de embarazo

Esto ha hecho que Rosanna Zanetti evite por completo salir a la calle en estas últimas semanas de embarazo. Y es que como muchas mujeres embarazadas: "Muchas veces no salgo de casa para no tener que usarla, ya que hasta con la distancia social hay que tenerla. El embarazo hace que me cueste respirar con la mascarilla y con el calor me asfixio", explicaba.

Algo que ha tenido que zanjar ante los polémicos comentarios de sus seguidores que reclamaban que la modelo nunca apareciese en las fotografías con la mascarilla. Con respuestas como: "Estoy en casa, así que no es necesario" o "En estas fotos no necesito tapabocas porque estoy en casa", ha querido zanjar cualquier tipo de duda o polémica.

¿Cómo se llamará la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti?

Hace unos días también nos daba pequeñas pistas del nombre que aún desconocemos de la pequeña. Y es que una de sus seguidoras escribía: “Yo creo que David querrá ponerle de nombre como tú”. A lo que ella muy simpática y detallada contestaba: “Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti nombre hija

Otra lanzaba otra posible teoría: “Mi opinión es que se va a llamar María, como su madre, o Mar, por la virgen del mar”. “Tampoco. Y abuelas tiene dos. Un dato: no somos de poner el segundo nombre. David y yo casualmente no tenemos”, respondía.

Esperamos ansiosos que la pequeña de Rosanna Zanetti y David Bisbal nazca muy pronto

También te interesa...

David Bisbal demuestra que ante los grandes obstáculos sí se pueden realizar verdaderos espectáculos

Relacionados

CADENA 100