Jennifer Lawrence brilla en su fiesta de compromiso con un look de lo más romántico

La actriz ha celebrado una fiesta de compromiso por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence 

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer Lawrence se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Su compromiso con el experto en arte Cooke Maroney ya es oficial. Aún no se sabe la fecha exacta de la boda pero después de haber celebrado esta fiesta de compromiso parece que será más pronto que tarde, aunque de momento no existe confirmación por ninguna de las partes.

La actriz lució un vestido de la firma de moda nupcial Lauren Wells, quien ha sido la encargada de dar a conocer en sus redes sociales el modelo que escogió para un día tan especial. El look cuesta nada más y nada menos que 2.400 euros y está disponible en dos colores: rosa, que es el que eligió la actriz para la ocasión, y blanco. Un vestido largo, vaporoso, con escote en V y ceñido en la cintura para resaltar su figura

Tanto Lawrence como su chico son muy discretos y tardaron en dar a conocer la noticia de su compromiso. Ninguno de ellos tiene perfil en las redes sociales por lo que es complicado seguirles la pista. Tanto es así que hasta en esta fiesta pidieron a los invitados que no utilizaran el móvil para sacar fotografías y esperaron a última hora para desvelar el lugar exacto de la celebración, tal y como informa la revista Harper's Bazaar.

Comienza la cuenta atrás para la esperadísima boda de la actriz de 'Los Juegos del Hambre' y ganadora de un Oscar por la película 'El lado bueno de las cosas'. De momento nos quedamos con la espectacular fiesta de compromiso que dio en Nueva York donde celebró el amor junto a sus familiares y amigos más cercanos. ¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100