La viral respuesta de un usuario a la chica de TikTok que enseña a pronunciar marcas

Un usuario envía un divertidísimo mensaje a la tiktoker que enseñaba a pronunciar marcas

audio

¿Cómo se pronuncian de verdad las marcas?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente este vídeo habrá llegado a tus manos últimamente porque ha sido de lo más viral estos días. ¿Cómo se pronuncia realmente la marca 'Zara'? Como se ha hecho toda la vida, ¿verdad? Teniendo en cuenta, además, que es una marca española, su pronunciación es tal cual se lee: zara. Pues parece ser que no y una usuaria de TikTok se ha vuelto viral al intentar enseñar a sus seguidores cómo se pronuncian 'bien' (según su criterio) ciertas marcas. La pronunciación de zara se convertiría en 'saerah' y, claro, los usuarios en redes sociales no han tardado en reaccionar y hacer bromas sobre ello.

El vídeo que compartió esta usuaria ha sido viral rápidamente y era éste:

Ahora bien, ¿quién es esta chica que se ha hecho viral por sus clases de pronunciación? Ella es Paris Danielle, una mexicana que congrega a más de 700 mil seguidores en redes sociales y que ha querido mostrar su particular visión sobre la pronunciación de ciertas marcas.

Dada la viralidad del vídeo, ha llegado a manos de usuarios realmente ingeniosos como el que hemos descubierto en ¡Buenos días, Javi y Mar! y hemos compartido un audio divertidisimo en el que uno de ellos daba la réplica perfecta a esta tiktoker. Escúchalo aquí porque te va a encantar y seguro que te suena la pronunciación de estas marcas que están a la orden del día y que él ha llevado a su terreno de una manera divertidísima. ¡Dale al play para escucharlo!

CADENA 100