El baile más viral de Helen Lindes y Rudy Fernández para despedir verano

La pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández nos han sorprendido una vez más con un divertido baile
El baile más viral de Helen Lindes y Rudy Fernández para despedir verano

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se conocieron y se enamoraron Helen Lindes y Rudy Fernández han compartido muchas aficiones y una de ellas es el baile. El jugador de baloncesto ha mejorado sus dotes de bailarín a raíz de amor que siente Helen por este arte. Tanto es que el día de su boda realizaron un baile juntos que dejó a todos los asistentes boquiabiertos. Ahora lo han vuelto a hacer y nos han regalado un baile para despedir el verano.

Helen Lindes y Rudy Fernández la pareja de baile perfecta

Durante este confinamiento hemos podido ver a Helen Lindes y Rudy Fernández pasándoselo en grande a través de sus redes sociales. La pareja junto con sus hijos Alan y Aura han sabido entretenerse en este tiempo que hemos pasado en casa. Una de las formas de matar el tiempo y a la vez divertirse es bailando.

@helenlindesgrif

Ella me miró y yo la miré y el resto es historia.... ❤️❤️❤️@rudy5fernandez ##couplegoals ##love ##tiktok ##foryou ##parati

♬ Pegao (TikTok Hit) - Omega

Al ritmo de la música y con coreografías divertidísimas Helen y Rudy se lo han pasado en grande. Pero una vez que ha acabado la cuarentena no han dejado de compartir bailes, allá a donde han ido han seguido bailando. Su último baile ha sido ya de vuelta en su casa con un divertido baile en el que la pareja interpretan también la canción han puesto punto y final a un verano a típico que han disfrutado al máximo.

El baile nupcial de Helen Lindes y Rudy Fernández

En su boda la pareja se preparó a fondo el baile y se apuntaron a clases y todo. “Me metió una tunda con el baile brutal” ha comentado el deportista en CADENA100.es. Tanto esfuerzo valió la pena y el baile salió de maravillosa dejando a todos los asistentes a la boda boquiabiertos. La canción que bailó la pareja fue la de la banda sonora de Crepúsculo y el momento fue uno de los más especiales de una de las bodas de ese año.

También te puede interesar:

El ''secretillo'' personal que Helen Lindes y Rudy Fernández ocultan de sus vídeos de baile

Rudy Fernández y Helen Lindes, testigos en directo de los primeros pasos de su hija Aura

Relacionados

CADENA 100