Las imágenes más virales: ¡las fotos de nuestros padres de jóvenes!

Algunas de estas imágenes tienen más de 60 años pero son espectaculares y miles de usuarios han compartido las suyas

audio

La foto viral del momento

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Todas las imágenes que subas a la red pueden convertirse en un fenómeno viral sin que tú te lo esperes. Esto le ha pasado a la usuaria @YalocaIwaifu, Heather Thee Waifu, que compartió varias fotografías de su madre cuando era joven, en los años 80, comentando: "¡Dios mío, ella es muy guapa!". Rápidamente los usuarios comenzaron a darle a 'me gusta' en esta imagen de su madre que, además, luce guapísima con la moda de los 80.

La imagen rápidamente se convirtió en viral, no sólo por lo guapa que era la madre de esta usuaria cuando era joven, sino porque muchas personas se unieron a la iniciativa y comenzaron a compartir fotos de "sus padres cuando todavía no eran sus padres". En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado en nuestros álbumes familiares para encontrar fotos de nuestros padres cuando tenían algunos años menos y ojo a los genes que llevan Javi Nieves y Mar Amate en sus venas... ¡sus padres son guapísimos!

Las fotografías antiguas no muestran tanta nitidez como las que tenemos ahora pero sí se demuestra que la genética tiene mucho que decir si comparamos la imagen de nuestros padres con unos años menos y nos miramos al espejo. ¿Qué ves de ti en esas fotos antiguas? ¿Te pareces a tus padres cuando tenían tu edad? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100