El vídeo viral de Belén Esteban bailando con su marido Miguel que ha revolucionado las redes

Belén Esteban se ha estrenado en TikTok con unos vídeos junto a su marido Miguel y sus bailes no tienen desperdicio
Baile viral TikTok Belén Esteban y su marido Miguel

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban está cada vez más activa en sus redes sociales. La colaboradora comparte su día a día con sus seguidores, que ya rozan el millón en Instagram. Es tal el apoyo que le demuestran que ha decidido estrenarse en otra red social, TikTok, donde ha compartido varios vídeos bailando junto a su Miguel que han causado sensación entre sus fans. Es la primera vez que su marido se muestra tan cercano, ya que siempre se ha mantenido al margen de los medios y de las redes.

Pocas son las fotos que tiene la pareja en las que aparecen juntos, son contadas, incluso Belén tardó un año entero en mostrarnos el look que su marido llevó el día de su boda. También es muy reacia a hablar de él en televisión, pero muchas veces se le escapa y no puede evitar demostrar lo enamorada que está de él, dedicándole bonitas palabras y elogios siempre que tiene ocasión. Ambos estuvieron separados durante el confinamiento porque la colaboradora forma parte del grupo de riesgo frente al Covid y ahora aprovechan cualquier momento para compartir juntos y celebrar su amor.

El baile viral de Belén Esteban y su marido Miguel en TikTok

"Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme", ha escrito Belén Esteban en su cuenta de Instagram para que le empiecen a seguir en la plataforma. Y la convocatoria ha sido todo un éxito porque ya cuenta con casi 100 mil adeptos en menos de 24 horas que están dispuestos a divertirse con sus vídeos. La colaboradora se ha atrevido a bailar a lo Rosalía, su gran amiga, y también ha probado suerte con alguna de las canciones más populares de la red social. Pero lo más sorprendente de todo es que su marido Miguel se haya atrevido a aparecer junto a ella en dos de sus vídeos.

‘Pegao / Me Miró y La Miré’ de Omega ha sido la canción elegida por Belén para estrenarse en TikTok, y lo ha hecho bailando con su marido Miguel, descubriendo una de sus facetas más desconocidas. Ambos han demostrado una vez más la gran complicidad que existe entre ellos y la buena pareja que forman, ganándose el aplauso de todos sus seguidores. Y también han probado con una canción muy movida de Ricky Martín, ‘Vente Pa' Ca’, moviendo las caderas al ritmo del puertorriqueño, mostrando sus dotes en el mundo de la bachata.

@beelenesteban

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) - Omega

La pérdida de peso de Belén Esteban

Belén Esteban no dudó en confesar que había engordado casi 6 kilos durante sus vacaciones de verano, pero poco a poco le está poniendo remedio. “He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, dijo entre risas. Pero pocos días después confesó que para bajar esos kilos de más, estaba llevando a cabo un método infalible que todos podemos seguir: caminar 6 kilómetros diarios. Una manera barata y sencilla de hacer ejercicio que fue muy aplaudida por sus compañeros de ‘Sálvame’, que no dudaron en apoyarla en esta nueva etapa que afronta con mucho positivismo y energía.

También te puede interesar...

La fórmula de perder peso de la que presume Belén Esteban está al alcance de todos

Belén Esteban abre una grieta en su relación con Terelu Campos: ''Es muy injusta''

CADENA 100