La foto más viral: un grupo de nutrias cruza un río a nado para presenciar una pelea de lagartos

Una familia de nutrias cruza a propósito un río para disfrutar del espectáculo, ¡como en el cine!

audio

Las nutrias cotillas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El observador de pájaros Vincent Yip comparte las instantáneas que capta en sus redes sociales y en esta ocasión se ha convertido en noticia por descubrir un comportamiento animal realmente sorprendente. ¿Son las nutrias unos animales cotillas? Al parecer, sí. Según compartió Vincent Yip en su Facebook, estaba tomando fotografías a aves cuando presenció una pelea entre dos varanos (unos lagartos de gran cabeza y un largo cuello) y decidió detenerse a inmortalizarlos con su cámara, a orillas de un río en Singapur.

Este hecho sería del todo normal si no fuera porque, de repente, un grupo de 16 nutrias cruzó el río a nado para detenerse delante de la pelea y quedarse observando el show que estaban dando los dos lagartos. El fotógrafo asegura, en la foto que ha compartido, que una de las nutrias llevaba hasta un pez en la boca, disfrutando como si fueran palomitas de maíz en una sala de cine.

This is so hilarious �� . �������������� �� - waited for the Eagle to perform its dive �� �������������� �������������� - tango-ed away ������������...

Publicado por Vincent Yip en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡La fotografía es espectacular!

Observación de la naturaleza en su estado natural

Vincent Yip no es el único que ha compartido imágenes de la naturaleza y este vídeo de Robert Bush Sr es genial. Acostumbrado a ver animales cruzando el río que hay cerca de su casa utilizando un tronco, decidió grabarlos a todos durante un año. Para ello, y para que no se asustaran y siguiesen su vida normal, instaló una pequeña cámara oculta cerca del tronco para ver qué animales recorrían ese sendero. La sorpresa fue mayúscula porque cruzaron infinidad de especies, ¡hasta una familia de osos!

CADENA 100