Eva González muestra su talento oculto y se convierte en...¡peluquera!

La presentadora se ha lanzado a cortarle el pelo a su hijo Cayetano, aunque no parece estar del todo convencida con el resultado...
Eva González se lanza a cortar el pelo de su hijo, el pequeño Cayetano Jr.

 

Tiempo de lectura: 2’

Estando encerrados en casa, y con muchos de los establecimientos y comercios a los que acudimos normalmente cerrados a cal y canto, no nos ha quedado más remedio que aprender a hacer muchas cosas por nuestra cuenta. Además, con la cantidad de tiempo libre que nos ha quedado, es natural que necesitemos ocuparlo en algo que nos distraiga. Ya no nos sirve ver series y películas, eso se quedó en la segunda semana de confinamiento. Ahora, tras un mes confinados, necesitamos emociones algo más extremas, razón por la cual algunos se han animado a coger las tijeras y hacerse un cambio de look. O, lo que es peor, ¡hacérselo a otros!

Eva González ha sido la última famosa que se ha sumado al curso de peluquería express, y su modelo no ha sido otro que su hijo, Cayetano. Se ve que, tras varias semanas sin salir de la casa que la familia tiene en Mairena del Alcor (Sevilla), donde los Rivera González están pasando el confinamiento, el pequeño necesitaba urgentemente un corte de pelo y, como no hay ninguna peluquería abierta, la presentadora de La Voz ha ejercido de estilista.  Y, desde luego, ha sido una hazaña, cuanto menos, atrevida, porque ella misma ha confesado en Instagram que de cortar el pelo no sabe nada: "En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo...", comentaba junto a la fotografía que ha subido a las redes sociales, en la que ella aparece con cara de concentración y tijeras en mano, mientras el pequeño Cayetano se queda quieto entre los brazos de su madre.

Eva González se lanza a cortar el pelo de su hijo, el pequeño Cayetano Jr.

 

Aunque no hemos visto el resultado final, seguro que Eva lo ha hecho de lujo, y Cayetano se ha quedado guapísimo. Eso sí, la presentadora ha querido bromear en el pie de foto, y ha añadido dos hastag: #peluqueradeconfinamiento y #menosmalquenovaasalirelchiquillo.

Tiempo con su pequeño

También el torero, Cayetano Rivera, está aprovechando este confinamiento para pasar tiempo con su hijo. Sin ir más lejos, hace unos días quiso compartir con sus seguidores unas tiernas imágenes en las que el pequeño "ayudaba" a su padre a entrenar.  “A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño "Mowgli" para obligarme y exigirme más”. 

Cayetano Rivera entrena junto a su pequeño hijo

 redes

Y es que padre e hijo están viviendo numerosas aventuras y momentos juntos. Hace unas semanas recién empezaba este duro confinamiento, Cayetano compartía una fotografía en el que veíamos como el pequeño ayudaba a su padre a montar un mueble. En ella veíamos como Cayetano Jr lleva una de las herramientas necesarias para montarlo. “Yo creo que en unos días consigo que monte él solo los muebles. Sin olvidarnos de nuestros héroes, ni de todos los afectados”, escribía el torero junto a la tierna fotografía. 

Cayetano Rivera monta un mueble junto a Cayetano Jr durante la cuarentena

 redes

También te puede interesar...

Eva González entre los famosos que nos muestran en las redes cómo pasan la cuarentena

Eva González la lía en pleno directo: "¡Qué horror! ¿Qué me pasa?"

El tierno entrenamiento de Cayetano Rivera junto a su hijo, Cayetano Jr: "Mi pequeño 'Mowgli' "

Relacionados

CADENA 100