Cayetano Jr, Eva González y Cayetano Rivera mandan fuerza a los sanitarios con un entrañable dibujo: “Gracias”

La pareja ha compartido una bonita imagen de su hijo Cayetano Jr sujetando el dibujo con sus manitas y mirándolo con mucho amor
El bonito dibujo de Cayetano Jr para mandar ánimos a todos los sanitarios

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se llenan cada día de imágenes y dibujos hechos por los más pequeños de la casa para unir fuerzas contra el coronavirus. Es complicado estar tanto tiempo con los niños en casa sin poder salir a la calle pero hay que tirar de ingenio y una de las opciones más recurrentes es dibujar en familia. 

Eso han hecho Eva González y Cayetano Rivera con su hijo Cayetano Jr, que muestra orgulloso el dibujo que ha hecho para mandar toda la fuerza del mundo a los sanitarios y a todos aquellos que se juegan cada día la vida para luchar contra esta enfermedad. Un dibujo en el que se puede leer un “GRACIAS” bien grande junto a tres personas que se unen en una cadena con una estrella y un corazón para llenar nuestra vida de optimismo y amor. Porque al final de todo esto, seguro que saldrá el sol. 

Cayetano Jr, el mejor apoyo de Eva González y Cayetano Rivera 

Hace unos días Cayetano Jr cumplió 2 añitos y tuvo la suerte de celebrarlo rodeado de toda su familia y amigos porque por entonces aún se hablaba poco del coronavirus. Un cumpleaños que disfrutaron al máximo sin saber lo que iba a pasar en los próximos días. Eva González y Cayetano Rivera se encuentran en su casa confinados con su hijo en estos días en los que todos debemos estar en nuestras casas para que se deje de propagar el virus.

El pequeño ya era un gran apoyo para sus padres, pero seguro que en estos días de incertidumbre lo es aún más. No han pasado por su mejor momento personal después de lo rumores de deslealtad del torero a la modelo en los últimos meses pero al final las aguas se calmaron y todo volvió a la normalidad. Ahora están disfrutando los tres juntos de unos días en los que seguro están estrechando lazos y saboreando cada día al máximo sin el estrés que les suponían sus horarios y viajes de trabajo. 

Eva González y Cayetano

 

Ahora ya no hay horarios ni viajes que valgan y Eva y Cayetano están disfrutando de ver crecer a su hijo, enseñándole a pintar dibujos tan bonitos como este e incluso improvisando teatros de marionetas para que no se aburra ni un segundo.

El mensaje de Eva y Cayetano a los sanitarios a través de su dibujo

"Hoy queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa", ha escrito Eva junto a la imagen de su hijo sujetando con cariño el dibujo que han hecho juntos. Muchísimas gracias a todos los equipos sanitarios, cuerpos de seguridad y demás trabajadores y voluntarios que cuidan de nosotros y nos ayudan en el día a día. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza! Estáis todos en nuestro corazón", ha escrito Cayetano junto a la misma imagen. 

También te puede interesar...

Cayetano Jr, la mejor medicina para Eva González y Cayetano Rivera en medio de toda la polémica

El plan más especial de Eva González con Cayetano Jr que llena sus vidas de magia

Eva González muere de amor con el juego de niños de su pequeño Cayetano Jr

CADENA 100