Eva González entre los famosos que nos muestran en las redes cómo pasan la cuarentena

Eva González, Pepe Rodríguez, David Bustamante y muchos más famosos disfrutan así de esta cuarentena en casa
Eva González entre los famosos que nos muestran en las redes cómo pasan la cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuarentena no aleja a las celebridades de las redes sociales. A través de ellas nos muestran cómo llevan el confinamiento y nos hacen más ameno este tiempo en casa.

Carmen Lomana

La conocida colaboradora de ‘Fin de semana’ en COPE acompañaba a Cristina López- Schlichting todos los sábados. Ahora con la cuarentena por el coronavirus su participación en el programa es desde casa. Aún que sigue ligada al espacio radiofónico extraña estar en los estudios y así lo refleja Carmen Lomana en su cuenta de Instagram. “Deseando que vuelvan pronto” ha comentado.

Carmen Lomana

 

Risto Mejide

El presentador también se suma a los españoles que teletrabajan. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram donde Risto ha enseñado a sus seguidores el estudio improvisado, con croma incluido, que se ha montado en su casa.

Risto Mejide

 

Eva González

La presentadora de televisión se ha quedado en casa como todos debemos hacer y le ha encontrado el lado más bonito a este confinamiento. “Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo...” ha comentado Eva González en una foto donde aparece abrazando a su hijo, mientras este duerme la siesta.

Eva González

 

David Bustamante

El cantante ha querido compartir con sus seguidores sus sentimientos en este estado de alarma. Por lo que ha publicado una imagen de la bandera de España con un lazo negro en memoria de todos aquellos que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus. David Bustamante ha acompañado la fotografía con un sencillo mensajes “DEP”

David Bustamante

 

Cristiano Ronaldo

El futbolista está pasando esta cuarentena en Portugal acompañado de su familia, formada por su mujer, la española Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. A pesar del confinamiento Cristiano Ronaldo se mantiene en forma y hace a sus pequeños participes de este curioso entrenamiento que se ha visto obligado a adoptar, como el resto de deportistas.

Cristiano Ronaldo

 

Toñi Moreno

Otra presentadora que en esta cuarentena se refugia en el amor a los suyos es Toñi Moreno. Toñi ha sido mamá recientemente y se como a besos a su bebé. Por lo que ha aprovechado el día mundial del beso para compartir una instantánea dándole un beso a su querido hijo.

Toñi Moreno

 

Paz Padilla

La presentadora de Sálvame ha mostrado en las redes una de sus grandes pasiones. “Me encanta pintar!!! y estos días aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación” ha comentado en junto a una foto de ella misma dibujando. Además, Paz Padilla ha animado a sus seguidores a compartir sus creaciones artísticas durante la cuarentena.

Paz Padilla

 

Pepe Rodríguez

El juez de Masterchef siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y durante este confinamiento no iba a ser menos. Pepe Rodríguez ha subido una foto a su perfil de Instagram con el pelo muy despeinado. “Joer!!! Hoy no podré salir a correr por los pelos” ha bromeado el cocinero.

Pepe Rodríguez

 

Katy Perry

La cantante de ‘Dark Horse’ anunció hace unas semanas que iba a ser mamá junto a su pareja Orlando Bloom. A pesar de que tiene que pasar los primeros meses en casa, Katy Perry lo hace con una sonrisa y divirtiéndose. Ha compartido en Instagram una foto suya en la que sale disfrazada de conejo de pascua para felicitar a todos sus seguidores.

Katy Perry

 

Carlota Corredera

La colaboradora de ‘Sálvame’ llevo con buena actitud es estar en casa sin salir. Carlota Corredera sigue compartiendo momentos en sus redes, aunque algunos de ellos sean recuerdos. Como esta imagen de un atardecer acompañado por el mensaje “Un día más, un día menos”

Carlota Corredera

 

CADENA 100