Las lágrimas de Eva González en directo al emocionarse con los aplausos de su hijo y su marido Cayetano

La presentadora Eva González no pudo contener la emoción en pleno directo al escuchar el aplauso sanitario
Las lágrimas de Eva González en el festival de La Liga

 

LaLiga

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado Eva González se puso al frente de la gala de La Liga dónde numerosos artistas y futbolistas pusieron su granito de arena para poder ayudar a que nuestra cuarentena se nos pasase mucho más rápido y entretenida. Una ‘gala’ que empezaba a las 18 horas pero que cuando el reloj marcó las 20 horas se hizo un parón para seguir cumpliendo nuestra rutina y salir a aplaudir a todos esas personas que hacen posible que nuestra cuarentena sea mejor. 

Fue en ese momento cuando Eva no pudo evitar emocionarse y tras su efusividad al aplaudir acabar rompiendo a llorar. Tal fue la emoción que tuvo que parar de aplaudir para intentar aguantar las lágrimas. “Me emociono porque oigo a mis niños aplaudiendo. Está ahí con su papá. La verdad es que estamos viviendo unas circunstancias muy raras, algo que nadie se imaginaba que podría pasar”, decía emocionada.

Las lágrimas de Eva González durante el festival de La Liga al escuchar el aplauso sanitario

 Las lágrimas de Eva González durante el festival de La Liga al escuchar el aplauso sanitarioLaLiga

Las lágrimas de Eva González y su reflexión

Mientras se limpiaba las lágrimas y evitaba que se le estropease el maquillaje, aprovechando el momento quiso decir unas palabras a cerca de las circunstancias que estamos viviendo: “Es un tiempo de reflexión, de mirarnos un poquito para dentro, de ver lo que realmente es importante en la vida y de saber valorar las cosas. Lo importante es tener salud, lo importante es tener ganas de vivir y que la salud nos lo permita”

Más serena aseguraba que: “Nos estamos viendo afectados por algo que es incontrolable, un enemigo que no vemos y que por muchas precauciones que tomemos nos puede tocar a cualquiera”. Y se acordaba de que: “Hay muchísimas familias que están sufriendo mucho, que han perdido muchos seres queridos, nadie está libre de esto. Esto no hay manera de pararlo, bueno solo hay una manera y es quedándonos en casa”. 

El agradecimiento de Eva González

Eva González quiso acordarse de todas esas personas por las que aplaudimos todos los días: “Hay gente, que por nosotros, están poniendo en riesgo su salud, nuestros sanitarios. Y cuando hablo de sanitarios, no quiere referirme solo a los que están en primera línea de batalla. Si no también a todas las fuerzas de seguridad del estado, a los repartidores, reponedores, a los cajeros, transportistas a toda la gente, al personal de limpieza. No me quiero dejar a nadie atrás. Y esa gente está dando la cara por nosotros”. 

Eva González se emociona en pleno directo del festival

 LaLiga

Pero lo que verdaderamente emociona a la presentadora: “Es como hay actos cada día con una cita a las 20.00 hora para salir a nuestra ventana, a nuestro balcón. Y ese aplauso se oye estés en el pueblo más perdido de la España más vacía. Ese aplauso se oye, porque ese aplauso se da con el corazón. Y las cosas que se hacen con el corazón saben llegar a todos sitios”, terminaba así su emoción intentando seguir con la gala hacia delante.

Eva está intentando llevar esta cuarentena de la mejor manera posible. Hace unos días veíamos como la presentadora se lanzaba a los directos de Instagram. Un debut con más de un tropiezo, ya que no había manera de conectarse a la vez con la invitada, Boticaria García.

También te interesa...

Eva González la lía en pleno directo: "¡Qué horror! ¿Qué me pasa?"

CADENA 100